Lifestyle

5 temas por los que TODAS las parejas discuten

Algunas discuten sobre dónde irán de vacaciones, o por el color de las paredes de la cocina. Lo cierto, es que las parejas siempre discuten, y eso es totalmente normal. Pero existen tópicos comunes a todas las parejas a la hora de discutir.

PUBLICIDAD

Estos son los 5 temas sobre los que más nos peleamos con la pareja. ¿Será tu caso?

#1 Tiempo libre

Imagen Thinkstock

Cuando el tiempo libre no es compartido con la pareja, es un motivo de pelea. Porque esto significa que mientras uno está de fiesta con los amigos, o en el gimnasio, la otra parte está en casa, sola o con los niños. En definitiva, la diversión de uno es a costa del sacrificio del otro, y no hay bomba que demore en estallar.

Lee más: Cómo discutir de manera saludable

#2 Dinero

Imagen Thinkstock

El dinero, el vil dinero. Siempre desata más que una discusión, sea entre padres, parejas, amigos o compañeros. En la pareja, es otro de los temas más comunes que las lleva a discutir.

Porque ella gasta demasiado haciendo compras, o porque él gastó en esa máquina para cortar madera que nunca usará y costó fortuna.

#3 Las tareas del hogar

Imagen Thinkstock

Las tareas del hogar generan unas cuántas discusiones, sobre todo si la mujer también trabaja. Surge la pelea de “por qué yo tengo que hacer todas las tareas del hogar, si también trabajo”. A muchos hombres les molesta tener que sacar la basura, o colgar la ropa a secar, y esa falta de ayuda, no es bien tomado por la mujer.

Lee más: Temas que deben tratar de antes de vivir en pareja

#4 Los niños

Imagen Thinkstock

Los hijos son el fruto del amor, pero muchas veces también una razón de discusión. No todos los padres coinciden plenamente en cómo educar a sus hijos, y estas diferencias pueden llevar a choques de opiniones. Lo importante es que el niño no vea esas discusiones, y que la pareja sepa solucionarlo en privado.

#5 Los celos

Imagen Thinkstock

Los celos no son motivo de pelea de todas las parejas, pero sí de muchas. Algunas personas poseen plena confianza en su pareja, pero otras todo lo contrario. Están quienes no soportan ver a su marido hablar con otra mujer, o que su esposa tenga ese compañero de trabajo tan guapo. Si no se controlan, los celos pueden ser motivo de separación.

PUBLICIDAD

Lee más: Cómo evitar los celos en la pareja

¿Has peleado con tu pareja más de una vez por alguno de estos temas? ¿Por qué otros temas crees que discuten todas las parejas? ¡Déjanos tu opinión!