Seguramente te pasa que hace mucho que estás en pareja y todos los que los rodean siempre les pregunta cuándo es el casamiento, ¿verdad?
5 situaciones que indican que es hora de formalizar la relación

Pues si no estás segura de que sea hora de formalizar la relación, aquí te dejo 5 situaciones que indican que ya es hora de hacerlo.
¿Qué esperas para leerlas? ¡Acompáñame!
#1 No le molestan tus defectos

Si con el paso de los años, él no se molesta porque tú no sepas cocinar, odies planchar la ropa o te guste mirar las novelas de la tarde, eso es una clara señal de que es hora de formalizar la relación y dar el gran paso hacia el matrimonio.
Te puede interesar: ¿Qué buscamos las mujeres en un hombre?
#2 Sobrevivieron a una extensa relación a distancia

Las relaciones, cuando son a larga distancia, se caracterizan por su corta duración.
Sin embargo, si ambos sobrevivieron a uno o dos años separados y todavía se aman como el primer día, es una clara señal de que el momento llegó.
#3 Están cómodos planeando el futuro

Esto significa que ambos tiene el deseo de seguir con la pareja por muchos años más.
Si el anochecer los encuentra planeando cosas para hacer en un futuro como un viaje, una mudanza o la compra de un bien importante, esto significa que no deben esperar más para formalizar.
#4 Las peleas son cosas extrañas

Si se llevan muy bien y las peleas no forman parte de su vida diaria, amiga, puedo decirte que eres una mujer muy afortunada y que tu pareja te ama de verdad.
Si esta no es una situación por la que se debe formalizar la relación, entonces no se qué es.
#5 Ambos conocen a todo el resto de su familia
Con el paso de los años, las familias se van conociendo entre sí y no es raro que tu madre llame por teléfono a la suya o se visiten sin que ustedes estén presentes. Incluso no te molestará ir al cumpleaños de su primo pequeño sin que él se encuentre allí, pues te sientes cómoda estando con tus suegros y cuñados.
Este conocimiento tan profundo y esa sensación de familiaridad hace que sea necesario dar un paso más en cuestión de convivencia y pensar en formalizar la pareja.
Quizá te interese: 12 hábitos que no pueden faltar en una pareja saludable
Como verás, las diferentes situaciones en las que es necesario formalizar la relación implican una mayor profundidad en cuanto al conocimiento mutuo de la pareja.
Cuéntanos: ¿Cuándo sentiste que era el momento de concretar una relación formal con tu pareja?









