Es común que las parejas tengan desacuerdos, y por lo general hay situaciones que son más propicias para que se generen peleas.
5 situaciones en las que las parejas PELEAN en el auto

El auto suele ser un lugar común de peleas entre parejas y hoy en iMujer te mostramos algunas situaciones en las que la mayoría de las parejas pelean en el auto. ¡No te lo pierdas!

#5 Ir de shopping
Antes o después del shopping es muy probable que las parejas tengan una pelea. En primer lugar porque los hombres detestan ir de compras pero también pueden haber desacuerdos sobre lo que tienen que comprar.
Incluso si el shopping está muy lleno o no han encontrado lo que buscan y están de mal humor eso puede ocasionar una pelea a la vuelta.

#4 Luego de una cena
Después de una cena en un restaurante seguro tienen alguna pelea en el auto, desde la propina hasta los platos o algún tema de conversación de la noche.
El auto es el lugar que las parejas destinan a las discusiones.

#3 En una cita
Si tienen pensado salir o hacer algo en pareja, probablemente el auto sea el lugar en donde discutir a dónde ir o qué hacer.
Seguramente los dos esperen que el otro tome una decisión y eso iniciará una pelea.
Mira también: 5 lugares en los que seguro has peleado con tu pareja

#2 Luego de una reunión con amigos
Si se juntan a cenar con amigos, las cosas que molestan del otro se guardarán hasta entrar en el auto. En el auto pueden descargar todo el enojo.
Desde cómo se comportaron en la cena hasta los chistes de mal gusto, después de una reunión con amigos siempre hay cosas para discutir.

#1 Después de una visita a los suegros
Las visitas a los suegros siempre generan situaciones tensas. Y por supuesto que la pelea se inicia en el auto de regreso a casa.
Si no te defendió frente a tu suegra o si pasó algo que te molestó, el lugar para discutirlo será en el auto de regreso a casa.
Por la intimidad que genera y porque es el lugar para descargarse y hablar solos, el auto tiende a hacer un lugar de discusión, pero también puede ser un lugar de comunicación y de alegría. Evita generar discusiones y procura que los viajes en auto no sean para disgusto sino para entenderse mejor.
¿Te has identificado con estas peleas en auto?








