Lifestyle

5 señales de que NO quieres comprometerte

Normalmente pensamos que son los hombres quienes no quieren comprometerse, o que siempre son ellos quienes tienen un miedo intenso al compromiso, pero otras muchas veces nada tiene que ver con los hombres porque somos nosotras las que no queremos comprometernos.

PUBLICIDAD

No es por nada, quizá el hombre que tienes delante es el más maravilloso del mundo, pero es posible que simplemente no sea tu hora de establecer una relación seria. No te preocupes que seguramente llegue, pero ahora mismo, ¿quieres conocer algunas formas de saber que no quieres comprometerte? Míralas a continuación a ver si te sientes identificada...

Imagen Thinkstock

#1 Tienes amores virtuales

Es posible que hayas conocido a un chico maravilloso por Internet y te encante hablar con él por teléfono, chatear y estar horas y horas pensando en él. Pero cuando él dice de verse, las excusas son interminables por lo que nunca se ven ni comparten momentos de intimidad, entonces su relación es estrictamente virtual.

Imagen Thinkstock

#2 Los hombres buenos no te van

Es posible que hayas conocido algunos hombres buenos en tu vida, y es posible que tuviera todos los requisitos para una relación estable: hombre bueno, trabajo, estabilidad emocional y además guapo. 

Pero en cuanto ese hombre (que muchas se pelearían por él) te dice que quiere ir más en serio contigo, no tardas mucho en ahuyentarlo de tu lado. 

Ver también: 5 razones por las que no te comprometes

Imagen Thinkstock

#3 No crees en el amor

Es posible que te pases horas y horas alabando a las parejas casadas por el amor que se proclaman entre ellos, porque piensas que las buenas relaciones son hermosas...

Pero si te preguntan por qué piensas tú sobre el amor dejarás claro que para ti no existen príncipes azules, sólo crees en los amigos con derechos. 

Imagen Thinkstock

#4 Te refugias en el daño del pasado

Muchas personas se refugian en el daño que les causó un amor pasado sólo para no afrontar otra relación por miedo a que les vuelvan a hacer el mismo daño que les hicieron anteriormente.

PUBLICIDAD

Pero, amiga, si este es tu caso, debo decirte que nunca te cierres puertas porque sólo conseguirás vetar tu felicidad. 

Imagen Thinkstock

#5 Amores en secreto

Quizá te hayas vuelto a enamorar y estés viviendo una relación preciosa, pero en secreto. No quieres que nadie lo sepa para que no vean que de nuevo te has enamorado, pero si te gusta alguien y además sientes amor por esa persona... ¡déjate llevar y disfruta! Si escondes mucho tiempo esa relación es posible que tu pareja se canse y te deje.

Seguro que después de leer estas 5 formas de saber que no quieres comprometerte te vienen a la cabeza unas cuentas más. ¿Las compartes con nosotras?

Seguir leyendo: 7 razones para dejar a un hombre que NO quiere algo serio