Lifestyle

5 lugares en los que seguro has peleado con tu pareja

Es común que surjan diferencias, roces o peleas entre las parejas y definitivamente hay determinados lugares o situaciones que son más propicias a que se origine una pelea.

PUBLICIDAD

Afortunadamente es posible evitar las discusiones hasta en los lugares más propicios para pelear. ¡Pero mira los 6 lugares en los que seguro has peleado con tu pareja!

Imagen Getty images

#5 Durante un viaje

No hay nada más lindo que hacer un viaje en pareja, sin embargo es un lugar propicio para una discusión.

Dormir poco, estar cansados, decidir el itinerario y ponerse de acuerdo en lo que quieren hacer, puede ocasionar varias diferencias. El hecho de salir de la rutina y no tener control sobre tu alrededor puede ocasionar malestar.

Lo importante es pensar en cómo solucionar esa situación y aprovechar el momento evitando las peleas.

Imagen Thinkstock

#4 En una boda o fiesta

Seguro has tenido alguna pelea con tu pareja en una boda o una fiesta, esto tiene que ver no solo con la influencia del alcohol sino también por el hecho de que los eventos sociales grandes pueden ocasionar comparaciones con otras parejas.

¿La solución?: Respirar hondo y no dejar que eso arruine la gran fiesta.

Imagen Thinkstock

#3 En una cena grupal

Si están en una cena con otras parejas y tu pareja hace algún comentario o crítica que te molesta, claro que no le dirás algo adelante de todos pero no resistirás las ganas de apartalo y discutir con él.

La cuestión es que a veces ellos no lo hacen con la intención de criticar, por eso lo mejor es respirar hondo y dejarlo atrás de lo contrario se generará una tensión incómoda entre todos.

Imagen Thinkstock

#2 En el auto

El auto es otro lugar propicio para las peleas. No solo cuando hay tráfico que se molestan con la persona que tienen al lado sino también después de un evento o cuando te pasa a buscar más tarde de lo acordado.

PUBLICIDAD

El auto es el lugar donde pueden discutir de forma íntima, lo mejor es tratar de evitar las peleas, usar el humor para descontracturar el ambiente es una buena idea.

Imagen Thinkstock

#1 Con los suegros

Para muchas parejas, estar cerca de la familia del otro tiende a ocasionar peleas. Ya sea porque tu suegra te critica demasiado, alguien opina de cosas que no debe o simplemente porque hay tensión, siempre suelen haber roces entre las parejas.

Si no puedes salir a caminar, respira hondo y trata de ponerte en el lugar del otro. Si te molesta que no te defienda delante de su familia, opta por hablarlo luego y sin ocasionar una discusión.

Las peleas y las diferencias entre las parejas suelen darse a menudo, en la intimidad del hogar y también en lugares públicos.

Definitivamente hay lugares más propicios para generar discusiones en las parejas, lo importante es tenerlo en cuenta, respirar hondo y no dejar que las discusiones opaquen los buenos momentos.

¿Alguna vez has peleado en alguno de estos lugares?

>> 5 cosas que deberías discutir con tu pareja antes de casarte

>> 7 cosas que no debes hacer después de una pelea de pareja

Relacionados: