En ocasiones la vieja y conocida frase de “Ver fantasmas donde no los hay” se cumple a la perfección.
3 cosas que tu chico oculta pero tú crees equivocadamente que te engaña

Incontable cantidad de veces ocurre entre parejas, que una parte sospecha que la otra lo engaña tan solo porque ha encontrado algunas cosas que no le cuadran del todo o bien porque se ha enterado de ciertas cuestiones que al parecer su pareja le ocultaba. ¿Te ha pasado?
Deberías saber que hay al menos 3 cosas que los hombres ocultan a sus parejas por temor a que se lo reprochen o los consideren inmaduros, pero que nada tienen que ver con un engaño amoroso tal y como había sido interpretado.

¿Qué cosas ocultan habitualmente los hombres?
#1 Tener dinero en una cuenta que desconocías
Esto es muy habitual en los hombres que son metódicos y organizados y que les gusta tener una respaldo económico. Tanto así que ocultan ante su pareja la existencia de una cuenta bancaria a la que cada mes suman un porcentaje de su salario con el fin de tener un dinero guardado “por si acaso”.
Si te enteras de algo así puedes tomarlo de muchas formas, pero nada mejor que hablarlo con él.
#2 Un resumen de tarjeta de crédito sospechoso
Puede pasar que desafortunadamente (o no tanto) haya caído en tus manos el resumen de su tarjeta de crédito y veas, por ejemplo una compra realizada en una perfumería o bien en una tienda de ropa de mujer.
Una de las primeras cosas que harás será ir corriendo al dormitorio o al baño a ver si hay algún articulo nuevo cercano al valor de la compra realizada, y al no encontrar nada tu cabeza entrará en shock. Y si la compra fue en una tienda de mujer y a ti no te ha regalado nada ni tampoco tienes noticias de que haya sido el cumpleaños de su madre o hermana, peor aún.
En estos casos puede ocurrir que no te lo haya dicho para evitar una posible discusión porque la compra era para una persona con la que no te llevas bien, seas celosa o no sea el mejor momento económicamente hablando como para distraer dinero en algo así.
Te gustará leer Estas son las cosas que pensamos antes de tener relaciones con un hombre por primera vez
#3 Salidas en horario de trabajo
¿Casualmente durante los últimos meses te has pasado por su oficina en varias ocasiones en las que tu pareja había salido y para colmo al llamar a su móvil este se encuentra apagado?
Muchas veces esto tan solo se debe a que se toman una hora para ir a practicar deporte con un compañero de trabajo o amigos, y hasta he sabido de muchos casos en que los hombres se toman un descanso por así llamarlo para ir a jugar a los videojuegos a un salón recreativo, tan solo para relajarse y despejar la mente de su trabajo.
Puede parecer raro, pero hasta Google tiene salas de entretenimiento para que sus empleados canalicen allí su estrés entre las horas de trabajo.
Si crees que tu novio anda en algo raro o que te oculta cosas, se sincera con él y díselo, es más sano que hacerte la detective para averiguar por tu cuenta y mal interpretar cosas que no son.






