Eso de que el pez por la boca muere, no sólo se aplica a estos animalitos, sino perfectamente es amoldable a los hombres. De tantas cosas que son capaces de decir, hay tan sólo diez que jamás debería cruzársele ni siquiera por la cabeza.
10 peores frases que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre

Si conoces alguno que aprecie su bienestar, enséñale cuáles son las 10 peores frases que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre.

#1 “No sos vos, soy yo”
La frase más trillada y odiada de todas, es el clásico pretexto que usan los hombres cuando buscan terminar una relación, y no saben cómo excusarse.

#2 “Te quiero como amiga”
La impotencia que puede sentir una mujer luego de escuchar una frase como esta, no tiene comparación alguna. La palabra “amiga” se trasluce como una barrera irrompible.

#3 “Es que yo soy un chico malo”
Seguramente lo es, y por eso prefiere romper tu corazón. Al menos, lo reconoce, y nos da el alivio de sentir que nos aleja de un sufrimiento inminente y mayor.
Lee más: Las 7 frases inspiradoras de famosas

#4 “Soy mejor como amigo”
Nada peor que sentir que nos llevamos la peor parte estando con ese muchacho, que se dice ser tan malo como pareja, y prefiere ser nuestro amigo. No hay cabeza ni corazón que no asuma que ni pretende ser nuestro novio, ni tampoco un amigo.

#5 “Soy gay”
Ante esta declaración, no existe objeción que valga. No se trata de un engaño con otra mujer, sino algo con lo que no podemos competir, mucho menos luchar. Sólo resignación, y mantener la esperanza de encontrar en nuestro ex a un excelente amigo.

#6 “Necesito tiempo”
Todos sabemos que pedir tiempo es una forma sutil de terminar una relación, para que su fin no sea abrupto. Aunque siempre queda una pequeña esperanza que el tiempo lo ayude a recapacitar, y vuelva a nuestros brazos.

#7 “Gracias” (después que le dijiste "Te amo")
En esta ocasión, hablamos del “gracias”, que sigue a nuestro “te amo”, y que nuestro sentimiento no es correspondido de la misma manera.

#8 “No seas histérica”
Si hay una palabra que odiemos escuchar las mujeres, sobre todo de boca de un hombre, es la caracterización de “histérica” ¿O nunca les pasó sentir un torbellino de ira cuando nos llaman de esa manera?

#9 “Te pareces a tu mamá”
Por lo general, la comparación con la madre no siempre sucede en los mejores términos. Amamos a nuestras madres, pero que nos recuerden que reflejemos en nosotras mismas sus defectos que siempre detestamos, es otra cosa.
Lee más: 20 frases típicas de una madre

#10 “Con mi ex…”
Si la comparación no es buena, mucho peor es cuando se trata de la ex. Que un novio tenga el atisbo de mencionar a su ex, y encima compararnos con nosotras, es la última de las peores frases que ninguna mujer quiere escuchar de su hombre.
¿Y ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con que estas son las 10 peores frases que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre? ¡Déjenos su comentario!






