Lifestyle

10 cosas estúpidas que ellos pueden decir

A veces no se puede vivir con ellos, pero tampoco podemos vivir sin ellos... Eso lo tenemos todas muy claro. Pero a medida que vamos saliendo a citas, nos damos cuenta de que hay ciertas frases de los hombres que se repiten. No siempre claro, pero cuando escogemos mal al chico con quien vamos a salir, estos suelen decir verdaderas estupideces, como estas:

"¿Son naturales o te operaste?"

Claro que todos examinamos el físico de alguien cuando lo conocemos y comenzamos a salir, pero si ya llevan una hora conversando y de pronto te salen con esta pregunta estúpida, sabrás que has pasado una hora hablando sola, porque este sujeto solo ha estado mirandote el pecho. Una mujer jamás haría una pregunta como esta. Sólo te queda salir corriendo de ahi.

"Tengo un cuerpo como un Ferrari"

Aunque no lo creas existen hombres que se comparan a sí mismos con automóviles, específicamente con autos deportivos. No sé si los deseos por tener un automóvil de esos los hacen decir boberías como esta, pero es un claro indicador de que te has equivocado, mala suerte. En todo caso seria estupendo que de verdad tuviera un Ferrari y así te lleva más rápido a casa.

"He estado en esa página web por muuucho tiempo"

Supongamos que se conocieron por medio de esas páginas para conocer gente en línea. Y cuando todo parece estar saliendo bien, suelta semejante información. Ahora pasarás el resto de la cita pensando cuánto es “mucho tiempo” y sobre todo por qué ha necesitado tanto tiempo para conocer a alguien. ¿Demasiado exigente? ¿Acaso es tonto? ¿Qué anda mal con este sujeto?

"¿Qué es exactamente lo que buscas en una relación?"

Se sientan a la mesa, no han ordenado y ya este tipo suelta semejante pregunta. Es sólo una primera cita. Mantener la conversación ligera y fácil es lo que se hace en la primera. Si una mujer hiciera esa pregunta los hombres no dudarían un segundo en descartarla, y con razón. Tanto mujeres como hombres odiamos que nos presionen con esa clase de preguntas tan prematuras.

"Yo no creo en el matrimonio"

Bueno, antes de juzgar revisa que no hayas ido a la cita vestida de novia. ¿No? Entonces has hecho una cita con un idiota, pero no te angusties; trata de terminar con eso lo más rápido que puedas y mejor suerte para la próxima. 

Imagen thinkstock
"Yo te llamo"

Esta es clásica, pero para que no estés esperando a que llame, simplemente fijate en lo que dijo y en cómo lo dijo. Es diferente que te diga mientras te bajas del auto “Yo te llamo”, a que aún estando en el restaurant tome tu teléfono y ponga en su agenda el día en que quiere salir contigo de nuevo. ¿Ves la diferencia?.

"Eres tan sexy"

Esto es señal de que este hombre no sabe guardarse sus pensamientos, de que habla sin pensar. Un hombre inteligente elogiará tu vestido, o tu cabello. Jamás elogiará partes de tu cuerpo del cuello para abajo en la primera cita, lo cual sería muy grosero. “Bonito vestido” o “Luces muy bien” es la manera civilizada de decir que le gusta mucho como te vez.

"Me hice una vasectomía"

Vaya... A veces hay que tomarse las cosas con humor, ante un comentario así no dudes en reirte si quieres. ¿Realmente necesitamos saber eso en la primera cita? A menos que tengas verdadero aspecto de maestra de jardín de infancia, o quiere informarte que puedes tener relaciones sexuales con él sin protección. Esto es inaceptable.

"Yo soy el mejor amigo de mi ex"

¿A quien le interesa saber de los “ex” en la primeras citas? A mí no. Tal vez lo dijo para veas que es un hombre liberal y civilizado pero lo que ha demostrado es ser muy tonto y sin sentido de la oportunidad. El sujeto tiene todas las señales de ser verdaderamente inoportuno, y seguramente tampoco tendrá sentido del humor. A casa y mejor suerte la próxima.

"¿Quieres dividir la cuenta?"

Probablemente te preguntes para qué te invitó en primer lugar si anda sin dinero. Cualquiera sabe que en la primera cita a la que te invitan el hombre paga, o sea que tambien este tipo es medio tonto. Es lamentable que pasen estas cosas pero sucede. Saca tu tarjeta, paga tu parte y dile adiós para siempre.

PUBLICIDAD

¿Haz escuchado otras estupideces de este calibre? ¡Comparte y ponlas en los comentarios!