Lifestyle

¡Vuelve la moda de los vestidos estampados!

Una tendencia que siempre vuelve son los vestidos estampados, y es que es una tendencia que jamás pasará de moda. Sobre todo en primavera y en verano pero un bonito estampado nunca sienta mal aunque haga frío en las calles. Además, siempre será una opción a tener en cuenta para cualquier tipo de ocasión ya que realzarán tu figura y podrás mostrar una silueta estupenda. 

PUBLICIDAD

¿Aún no tienes ningún vestido con estampados en tu armario? Pues no dudes ni un segundo en conseguir por lo menos un par que te queden estupendamente porque sin duda acertarás con tu look. Tener un vestido estampado en el armario te hará ayudarte a verte hermosa en más de una ocasión. 

¿Por qué siempre vuelven?

Esta es una pregunta que muchas nos hacemos, ¿por qué los vestidos estampados siempre vuelven a la moda y a marcar tendencia? La respuesta es fácil y sólo poniéndote uno y mirándote al espejo encontrarás la respuesta.

Sin duda un vestido estampado creará un bonito efecto en tu cuerpo independientemente del estilo que tengas en tu vestimenta. 

Imagen Getty Images

Ventajas de los estampados

Existen ventajas estupendas al llevar vestidos estampados y es que gracias al estampado podrás combinarlo con cualquier complemento como bolsos, zapatos, pulseras, collares o pendientes.

¿Prefieres llevar unas sandalias o unos zapatos de tacón? ¡Elige los que más te gusten para esa ocasión porque ambos quedarán estupendamente! También puedes usar cuñas, bailarinas...lo que más te guste.

En cuanto al bolso no dudes en mirar y lucir el bolso que más te guste puesto que tanto si es uno cruzado, como de asa o bandolera podrás tener un estilo casual relajado. ¡irás muy cómoda!

Imagen Getty Images

También son elegantes

Igual que puedes llevar un estilo cómodo y casual con un vestido estampado, bailarinas y un bolso bandolera también puedes dar la vuelta a la tortilla y conseguir un look mucho más arreglado y elegante con tu vestido estampado.

PUBLICIDAD

Para ello deberás apostar por los accesorios y en lugar de usar bolsos bandolera o normal puedes optar por una cartera de mano para lograr un look mucho más sofisticado tanto si es para una ocasión especial durante el día cómo si se trata de la noche. 

Y por supuesto, deberás combinar los accesorios con un buen peinado y un maquillaje acorde a la situación.

¿Te animas a apostar por los vestidos estampados o ya tienes en tu armario unos cuantos que te encantan? ¿Con qué complementos lo combinas?  ¡Cuéntanos! 

Seguir leyendo: 10 formas de usar un vestido estampado