La reina Letizia suele lucir increíble con diferentes tipos de estampados. Puntos, rayas, flores e incluso el arriesgado animal print de serpiente han sido protagonistas de muchos de sus más bellos y fashionistas looks.
La reina Letizia parecía una princesa árabe con su hermoso vestido verde: lo amarás


Entre todos ellos, destaca un estampado de paliacate que luce en todo su esplendor sobre la brillante tela verde de uno de sus más versátiles vestidos.

El pasado 11 de mayo de 2021, la reina de España lució un magnífico vestido midi color verde esmeralda para los Premios SM de literatura infantil y juvenil.
La hermosa pieza, perteneciente a la firma Sandro París, presume un delicado escote en V decorado con una línea verde claro con pequeñas gotas de cachemira blancas, que igualmente se presenta en otras parte del vestido.

El modelo juega con diferentes diseños y tamaños de las características gotas de cachemira, estas figuras en forma de lágrimas ovaladas que caracterizan los estampados popularizados en paliacates, bandanas o pañuelos.
El estampado por sí solo hace de este vestido una prenda destacada con una increíble vibra boho perfecta para las noches de verano y primavera. Sin embargo, es la suma de este diseño, más el color intenso del verde esmeralda y la falda midi plisada lo convierten a este vestido en una pieza memorable.

La reina Letizia muy probablemente reconoce que este diseño de Sandro París es de esas prendas tan bellas que se deben de lucir más de una vez y efectivamente lo ha portado en diversos eventos a lo largo de los años.
La primera vez que lo lució fue en el congreso 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo' en el 2018. Al igual que en 2021, Letizia combinó su atuendo esmeralda con un par de tacones tipo stiletto y un bolso negro: accesorios oscuros que combinan perfecto con los detalles en negro que rodean a varias de las lágrimas de cachemira blancas y le dan un toque de elegancia a todo su look.

El vestido es tan versátil que igualmente funciona excelente para un look más relajado si se combina con un calzado más casual, como lo hizo la reina Letizia con unos wedges, un tipo de zapato que suele popularizarse durante los días veraniegos y en lugares cálidos por su frescura y comodidad.

No cabe duda que este vestido es uno de los predilectos de la reina, quien sabe que es un gran aliado para diferentes tipos de eventos. ¿Cómo te gustó más, en su versión más elegante con tacones negros o con una vibra más casual con los wedges?
También te puede interesar:






