null: nullpx
estampados

Los estampados de punto pueden estilizar tu figura, si los usas como la reina Letizia

Publicado 28 Ene 2020 – 02:57 PM EST | Actualizado 28 Ene 2020 – 02:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Las mujeres de la monarquía suelen cautivarnos con los increíbles vestidos que usan en los eventos de gala, y que son dignos de reinas y princesas.

No obstante, en las reuniones y eventos del día a día también se llevan más nuestros aplausos, porque sus elecciones de moda se convierten en un gran referente para todas aquellas que queremos vestir elegantes y con gran sofisticación.

La Reina Letizia es una de las monarcas que constantemente nos sorprende con sus acertados y muy glamurosos outfits.

Para eventos menos formales, la Reina de España suele tener una predisposición por las prendas de cuero como pantalones, faldas, chamarras y vestidos que le sientan increíble.

Sin embargo, otras de sus prendas favoritas son los vestidos maxi, los cuales suele lucir con uno de los estampados más clásicos y versátiles: los puntos o lunares.

Muchas mujeres evitan este estampado, por temor a que acentúe zonas del cuerpo que no les gustan tanto.

Sin embargo, la Reina Letizia sabe perfecto que los puntos o lunares pueden lucir super bien, siempre y cuando el vestido que elijas te ayude a estilizar tu figura.

La monarca suele combinar sus vestidos maxi con algún detalle —como cinturones— que le ayudan a acentuar su cintura y así su figura no se pierde entre la tela.

Asimismo, un escote en V es perfecto para crear el efecto de un cuello y un torso más largos y estilizados.

Otras de las formas con las que acentúa su silueta es con vestidos que son ligeramente más ceñidos en la cintura y tienen una caída más amplia.

Los diseños de fondo negro y lunares blancos, o viceversa, se encuentran entre los estampados clásicos que le hemos visto a la Reina.

No obstante, la monarca también apuesta por lunares de otros colores, para darle un toque diferente a su look.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:estampadosLong form 10MéxicoModaRealeza