Los estampados de punto pueden estilizar tu figura, si los usas como la reina Letizia
Las mujeres de la monarquía suelen cautivarnos con los increíbles vestidos que usan en los eventos de gala, y que son dignos de reinas y princesas.
No obstante, en las reuniones y eventos del día a día también se llevan más nuestros aplausos, porque sus elecciones de moda se convierten en un gran referente para todas aquellas que queremos vestir elegantes y con gran sofisticación.
La Reina Letizia es una de las monarcas que constantemente nos sorprende con sus acertados y muy glamurosos outfits.
Para eventos menos formales, la Reina de España suele tener una predisposición por las prendas de cuero como pantalones, faldas, chamarras y vestidos que le sientan increíble.
Sin embargo, otras de sus prendas favoritas son los vestidos maxi, los cuales suele lucir con uno de los estampados más clásicos y versátiles: los puntos o lunares.
Muchas mujeres evitan este estampado, por temor a que acentúe zonas del cuerpo que no les gustan tanto.
Sin embargo, la Reina Letizia sabe perfecto que los puntos o lunares pueden lucir super bien, siempre y cuando el vestido que elijas te ayude a estilizar tu figura.
La monarca suele combinar sus vestidos maxi con algún detalle —como cinturones— que le ayudan a acentuar su cintura y así su figura no se pierde entre la tela.
Asimismo, un escote en V es perfecto para crear el efecto de un cuello y un torso más largos y estilizados.
Otras de las formas con las que acentúa su silueta es con vestidos que son ligeramente más ceñidos en la cintura y tienen una caída más amplia.
Los diseños de fondo negro y lunares blancos, o viceversa, se encuentran entre los estampados clásicos que le hemos visto a la Reina.
No obstante, la monarca también apuesta por lunares de otros colores, para darle un toque diferente a su look.
mini:
También te puede interesar: