Nunca es fácil elegir el atuendo adecuado para ir a la oficina. Y suele suceder que terminamos optando siempre por el mismo traje o la misma falda con camisa. Sin embargo, si le ponemos el mismo interés para vestirnos para ir a trabajar, que el que le ponemos cuando salimos a la noche, podemos renovar nuestro vestuario.
¡Vestirse para el trabajo también es divertido!


La clave está en hacerlo sin perder la diversión y optar por detalles o pequeños cambios que transformen tus looks en conjuntos modernos y elegantes. ¡ Vestirse para el trabajo también es divertido!
Atuendo casual
Si en tu trabajo puedes optar por ropa casual, entonces lo mejor es seguir algunas reglas: que puedas ir casual no significa que puedas ponerte lo que sea. Evita las minifaldas demasiado cortas (o úsalas con medias) y las sandalias playeras. Y evita los encajes o las prendas demasiado reveladoras.
Elige unos jeans con una linda blusa o una falda larga. Anímate a los vestidos con sandalias de plataforma o las botas de caña alta para el invierno. La clave es tener dos o tres prendas comodín que te permitan armar diferentes combinaciones. Y puedes darle el toque final incorporando aretes o pulseras.

Atuendo de negocios
La regla de evitar la ropa muy provocativa se aplica para cualquier tipo de trabajo. Sin embargo, si eres una mujer de negocios y tienes varias reuniones a diario, lo ideal es optar por un look más formal y dejar los jeans de lado.
Por ejemplo, los trajes son modernos y atractivos y además puedes armar otros atuendos utilizando el blazer del traje con otro pantalón o falda, o el pantalón para combinar con una camisa de satén. Las faldas lápiz son femeninas y formales y te darán un gran look. Anímate a incorporar collares, pintar tus uñas o elegir alguna cartera llamativa para darle a tu look un toque moderno de color sin perder la elegancia y la formalidad.

Business-chic
Lo más divertido de todo es combinar prendas casuales con prendas informales y crear looks elegantes y chic. Si bien los jeans no son una buena idea, sí puedes incorporar pantalones de colores y combinarlos con blazers clásicos. También puedes optar por faldas largas como las plisadas y jugar con diferentes estampados, texturas y colores.

¿Qué te han parecido estos looks para ir a la oficina? Anímate a crear atuendos originales, combinar prendas o incorporar pequeños detalles que harán que tu look se vea fabuloso.




