Esta primavera verano 2012 se viste con estampados llamativos, dibujos vibrantes y colores que despiertan la atención a cualquiera que los vea. iMujer cuenta todo acerca de esta tendencia en vestidos de moda de principal interés para todas aquellas que ya empiezan a sentir el calorcito.
Vestidos de moda primavera verano 2012


Tendencias 2012: ¡Vestidos estampados!
Lo último de lo último de esta primeravera-verano son los vestidos Asos, una colección que juega con las flores, el animal print, los lunares y hasta con lo geométrico, en vestidos tanto cortos, como largos hasta los tobillos, con vuelo o tipo tubo. ¡Hay para todos los gustos!
Lo último en estampados
La colección está inspirada en los estampados de Prada. Un uso y abuso de colores de colores brillantes de todas las gamas, en dibujos súper frescos como flores o frutas tropicales. Para aquellas que tienen un estilo más sobrio, la propuesta se continúa con formas geométricas, pequeños lunares o animal print como patrones de repetición.
Vestidos floreados 2012
Esta tendencia 2012 en vestidos estampados se adapta a todos los estilos. Para las mujeres más aniñadas, están las flores en tonos pasteles de rosas y celestes, para quienes tienen un look fresco, los vestidos con flores u hojas grandes van perfecto.
Hay también con fondos oscuros, azules marinos o negros con pequeñas flores esparcidas sobre la tela que dan a los vestidos la elegancia y la frescura que todo vestido de temporada primavera-verano necesita.
El animal print nunca pasa de moda
El animal print no se queda atrás, viene más renovado que nunca con las nuevas estampas de animales sobre colores tanto llamativos como sobrios. Así lo de muestran los estampados en marrones o grises.
Los vestidos más atrevidos juegan con enormes manchas de gatos, estampados de piel de víbora en diferentes colores, rayas de cebra en neón y hasta bellísimos pavos reales.
Estampados geométricos novedosos
Los estampados geométricos es otra de las grandes novedades de la tendencia en vestidos 2012 de las colecciones primavera-verano. La repetición de patrones no tiene límites; lunares, rombos acostados, dibujos que parecen hechos a mano, mixturas entre rayas y rombos de diferentes grosores, hasta secuencias de vertigionosas escaleras.
Imposible elegir uno solo, ¿no?
Lee más acerca de cómo combinar estampados para poder aplicar la tendencia en tu look.






