En nuestro guardarropa siempre es necesario tener vestimenta variada que se adecúe a nuestras necesidades. Debemos tener un par de vestidos largos de fiesta, si es posible básicos negros y blancos, algún vestido corto negro o de color básico y un par de vestidos cortos estampados que sean alegres y divertidos.
Vestidos cortos estampados

Hay muchos modelos de vestidos cortos estampados, algunos tienen motivos de flores, otros tienen motivos abstractos, como rayas, líneas o puntos de colores. En cuanto a los escotes están los redondeados, rectos, en strapless, que se adaptan a cada situación.
Si preferimos un modelo más femenino podremos elegir aquellos que tienen un cinto o faja de tela a nivel de la cintura que se encarga de marcar nuestra silueta y nuestras curvas.
Estos vestidos son muy juveniles y alegres, los podemos combinar con algún sombrero o accesorio lindo. Los podremos usar durante el verano con unas sandalias chatas o con taco, también con plataformas.
Durante el invierno la opción es combinarlos con unas pantys de lana o microfibra para estar abrigadas y bien vestidas. Si le agregamos unos borcegos de cuero la combinación será perfecta.



Hay estampados para todos los gustos, si preferimos los tonos fríos los estampados en azules y marrones son los adecuados.
Por el contrario, los estampados en tonos más vivos y saturados son para personas que se atreven a llamar más la atención.






