Si hablamos de prendas sexies no podemos olvidarnos de los vestidos con tajos. Esta tendencia de sugerir, o directamente, mostrar una parte del cuerpo a través de un corte estratégico en la prenda es cada vez más popular entre las celebridades. Y tú... ¿te animarías?
Vestidos con tajos: cómo usarlos

Sin dudas, para usar vestidos con tajos hay que tener seguridad en una misma y ser muy audaz. Obviamente, hay tajos y tajos, dependiendo el modelo de cada vestido: algunos muestran un poquito de piel, otros dejan demasiado al descubierto. De todas maneras, si deseas vestir un vestido con tajos antes debes tener en cuenta un par de consejos:
No exageres con cortes por todos lados
Un tajo que sugiera apenas una parte de tu pierna es suficiente para lucir atractiva y sensual. En cambio, un vestido con muchos tajos y cortes que dejen ver mucha piel ya es ridículo. Cuando se trata de vestir sexy, menos es más: recuerda que siempre es mejor sugerir que mostrar.
Si eliges un vestido con tajo en la espalda, por ejemplo, asegúrate que no tenga demasiado escote u otro tajo en la falda.
Si vistes un vestido con tajo en la pierna, lo ideal es que sea menos llamativo por la espalda y pechos. Elige sólo una zona del cuerpo para mostrar.
Resalta tu mejor atractivo
Siguiendo con el consejo anterior de detenernos en solamente una zona del cuerpo para mostrar, escoge aquella que sea el punto fuerte de tu figura.
Si tienes lindas piernas, el tajo tiene que estar ahí; si tienes buen busto, un escote seguro; si tienes una cintura envidiable, corte en el frente, etc. Sé estratégica y luce el tajo donde mejor te va, pero recuerda ¡sin excesos!
No te excedas en el resto del look
Usar un vestido con tajos ya es pura audacia y centro de todas las miradas, así que lo ideal es que mantengas el resto de tu look simple y natural, desde aplicarte poco maquillaje, hacerte un peinado lindo pero sencillo y llevar pocos accesorios.
Toma precauciones
Antes de ir a la fiesta, mírate una y otra vez en el espejo con el vestido puesto para chequear que el tajo no muestre más de lo necesario.
Asegúrate también que la parte de tu cuerpo que sugerirás se vea bien: prohibido mostrar una pierna si el día anterior sufriste una caída y tienes un golpe en la rodilla, por ejemplo. ¡Eso es 0 sensualidad!
Con todos estos puntos en mente, ya estás lista, te verás sexy, elegante y sin caer en lo ridículo. Ahora sí, ¡a romper corazones!




