Lifestyle

Vestidos con estampado de leopardo

El animal print es una gran tendencia de la moda y dentro de ella el estampado de leopardo es el más usado tanto para eventos formales como para looks diarios. Un estampado audaz, con estilo y muy atractivo que vale la pena incorporar a tu look.

PUBLICIDAD

Si todavía no sabes cómo lucirlo, no te pierdas estos vestidos estampados que te servirán de inspiración.

Imagen EC

Look #1

Puedes lucir un vestido con estampado de leopardo como este de Loft para un look de oficina simple y elegante, con el detalle del cinturón que marca la figura.

Combina con unas chatitas negras y tendrás un gran look.

Imagen EC

Look #2

Para un look de noche incorpora un vestido como este de Dolce & Gabbana. Acompaña con unos pendientes y unos zapatos de tacón y tendrás un look fabuloso. También puedes combinarlo con unos botines y con accesorios dorados que le darán un toque trendy y de glamour al atuendo.

No te pierdas: Accesorios dorados para un look glamoroso

Imagen EC

Look #3

También puedes animarte a looks originales y audaces con el estampado de leopardo. Este vestido de Alexander McQueen en tonos de negro, rosa y blanco, es una opción original que puedes combinar con botines o plataformas.

Imagen EC

Look #4

Si buscas algo holgado y apropiado tanto para un look de oficina como para un look casual, un vestido camisero como el de Eliza J es una gran opción. Combínalo con unos zapatos de tacón nude y tendrás un look fabuloso.

Ver también: Tendencias: Vestidos camiseros

Imagen EC

Look #5

Si quieres un look original y muy moderno anímate a un vestido largo con estampado de leopardo como este de Nastygal. Puedes combinarlo con una chaqueta de cuero y unos botines para un look de noche o con una chaqueta de jean y unas sandalias para un look casual.

Ver también: 5 ideas para usar el animal print

Los vestidos con estampado de leopardo son elegantes y atractivos y nunca pasan de moda. Puedes adaptarlos a distintas ocasiones y combinarlos con accesorios en negro, plateado o dorado así que no dudes en incorporar uno a tu vestuario.