A la moda siempre hay una gran variedad de modelos de vestidos, pero tienes que tener presente que no te puedes comprar todo aquello que se encuentra a la moda... Es necesario que consideres también aquellos modelos que te benefician más que otros y sobre todo si hablamos de vestidos.
Vestidos acordes a tu cuerpo

Los vestidos que debes escoger los que más se adecuan a las características que presente tu cuerpo. Te daré unos tips para que tengas en cuenta en el momento de elegir un vestido según tu figura:
Si tienes mucho busto debes tener presentes los vestidos semi-ceñidos que tengan el cuello redondo o en V y que resalten la cintura, pues si tienes mucho pecho puede parecer que eres más rellenita de lo que en verdad eres. En este caso debes evitar los vestidos que contengan mangas grandes u hombreras y tampoco son aconsejables los cinturones gruesos.
Si tienes poco busto elige los vestidos strapless, ya que te dan volumen. Te vienen bien los modelos en A y los que son como las camisetas de hombre. Los modelos que elijas deben tener textura en la zona del busto o un escote colgante. Es necesario que evites los modelos con aro que no llegas a rellenar.
Si tu cuerpo es recto sin curvas trata de elegir modelos con cinturón para agregar curvas a tu silueta. Te favorecen los vestidos drapeados o con texturas en la parte de abajo del vestido. Evita los vestidos voluminosos.
Si por el contrario tienes muchas curvas te recomiendo que uses vestidos semi-ajustados que muestren las curvas que posees, pero delicadamente y trata de elegir modelos ceñidos específicamente en la cintura. Trata de elegir vestidos que posean la línea de escote baja como los de un hombre y strapless. Evita los vestidos sumamente sueltos o muy ajustados.




