Si tienes una cita, fiesta o evento importante y no sabes qué lucir, ten en cuenta que los vestidos a rayas son elegantes, divertidos y modernos, ideales para cualquier ocasión y un excelente atuendo para incorporar a tu guardarropas.
Vestidos a rayas a la moda


Si aún no has elegido el vestido a rayas perfecto para ti, mira estos modelos de vestidos a rayas a la moda a continuación.

Cuello bote
Elegante, simple y muy lindo, el cuello bote es un gran diseño para un vestido a rayas.
Tanto para una cita con un clutch y unos tacones como para un atuendo de oficina, el vestido a rayas de cuello bote te dará un gran look.

Con la falda a rayas
Puedes optar por un look más moderno y combinar la parte del strapless en otra textura y color con la falda a rayas. La combinación de dorado y negro es perfecta para un evento a la noche, y si añades un labial de color lograrás un look audaz, moderno pero a la vez elegante.

De un solo hombro
Los vestidos de un solo hombro son una gran tendencia. Ideal para un evento importante o casamiento, el vestido a rayas largo y de un solo hombro es elegante, original y muy sofisticado.
Opta por colores clásicos como el negro, beige o blanco. También puedes optar por un vestido a rayas largo descontracturado y suelto para un look casual y allí puedes elegir los colores que más te gusten.

De cuero
Otra forma original, moderna y atractiva de lucir un vestido a rayas es si se trata de un vestido de cuero. Moderno y divertido, es ideal para una divertida noche con amigas, aunque puedes usarlo para diferentes ocasiones.
Sencillo pero audaz y con vida, combina con unos zapatos de colores o un clutch para resaltar el atuendo.

Con falda acampanada
Si quieres un look clásico y romántico, los vestidos a rayas con falda acampanada son una excelente opción. Femeninos y clásicos, logran un look que nunca falla.
Puedes añadir un labial de color para darle vida a todo el look.

Cuello halter
El cuello halter es otra gran tendencia de la moda y muy atractiva, ya que deja los brazos al descubierto. Ideal tanto para un look casual o atuendo de oficina como para un evento formal.
Si buscas un vestido a rayas para un look casual, un vestido de cuello halter corto es la opción ideal mientras que para un evento formal y sofisticado un vestido largo será la mejor opción.

Strapless
El vestido strapless es un clásico que nunca falla. Elige un diseño colorido y ajustado y tendrás un look moderno y sexy que resalte tu figura.
Combina con unos tacones y un clutch y no necesitarás más accesorios: el vestido te hará lucir fabulosa.

Con mangas
Los vestidos con mangas también lucen muy bien en un estampado a rayas. Un vestido de este tipo te dará un look clásico y prolijo pero atractivo al mismo tiempo, para cualquier tipo de ocasión y para verte siempre moderna y diferente.
Hay una gran variedad de vestidos a rayas para que puedas elegir el que más te guste y el más apropiado para la ocasión. Es un estampado divertido y está muy a la moda. ¿Qué tipo de vestido a rayas te ha gustado más?






