null: nullpx
Moda

Todas quieren ser modelos, también la hija de Madonna

La diseñadora Stella McCartney le ganó a todas las marcas en redescubrir y capitalizar la imagen de Lourdes Leon
14 Mar 2016 – 1:40 PM EDT

Por Graciela Miramontes |@univisiontrends

Era cuestión de tiempo para que los ojos de los grandes de la industria se posaran en la hija de Madonna. Durante años, sus exóticas facciones e irreverente estilo, llamaron la atención de los medios. Sin embargo, Lourdes Maria Ciccone Leon prefiirió seguir con su perfil de “chica normal” hasta que hace poco, la diseñadora Stella McCartney le otorgó su status de modelo. Así lanzó su campaña de espectativa en sus redes.


A la par de la cantante Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes; Kenya Kinski-Jones, hija de la ex modelo alemana Natassja Kinski; y la actriz de The Hunger Games, Amandla Stenberg, "Lola" forma parte de las cuatro nuevas musas de Stella para la campaña de su nueva fragancia, Pop.


Enfocada a un público más joven y de aires rebeldes, la última creación de la hija de Sir Paul McCartney, pretende enviar un mensaje de aceptación propia y apoyo mutuo a través de imágenes que invitan a ser uno mismo.

“Pop es un espíritu. Es sobre capturar y celebrar ese especial y emocionante momento de descubrirte y convertirte en ti misma. Se trata de libertad y de empezar tu vida lejos de juicios o etiquetas” compartió la diseñadora en el comunicado publicado en stellamccartney.com.


Por su parte, Lourdes reveló a Vogue US su propio punto de vista: “Yo experimento la misma lucha. Cuerpos de mujeres que han sido tan publicitados que todo el mundo se siente con el derecho a comentar al respecto”.

Vistiendo de blanco y con la melena teñida de gris, Lola posa junto a otras tres celebridades que demuestran que lo natural está en tendencia. Definitivamente, una imagen que nos recuerda la esencia auténtica de su madre, pero bajo su propio estilo y personalidad.

Más contenido de tu interés