Si bien el clásico vestido de cóctel que todas aconsejan tener es el negro, el blanco se ha convertido en una opción moderna, elegante e igual de versátil, que vale la pena incorporar a tus looks.
Tips para usar un vestido blanco de cóctel

Para lucirlo de la mejor manera... ¡no te pierdas estos tips para usar un vestido blanco!

Elige el adecuado para tu figura
Lo primero que debes tener en cuenta para elegir un buen vestido blanco es que sea el adecuado para tu figura. Por lo general, cuánto más oscuro sea tu tono de piel, el tono más oscuro de blanco o crema te sentará mejor. Mientras que los tonos de piel más pálidos lucen mejor con tonalidades brillantes de blancos.
Elige un tipo de vestido que ayude a resaltar tu figura.

Añade color
Lo bueno del blanco es que es versátil y te permite combinarlo con una gran variedad de colores. Si quieres algo llamativo y moderno combina tu vestido blanco con colores brillantes como rojos, azules o rosados.
Desde un blazer de color, hasta un labial, collar o tacones. Recuerda que menos es más así que solo necesitas añadir un toque de color sin exagerar. Un labial rojo es la opción para un look elegante y moderno.

Usa cinturón
Si quieres usar un vestido blanco para un look casual, una excelente forma de lograrlo es con un cinturón que marque tu figura. Si tienes un evento informal durante el día, solo necesitas un cinturón marrón y unas sandalias de igual color y obtendrás un excelente look casual.
Puedes combinarlo con otros tonos neutros para usar durante el día.

Añade metalizados
Un vestido blanco de fiesta lucirá increíble si añades la tendencia de los brillos y metalizados. Para eso los accesorios plateados o dorados ayudarán a darle un toque de glamour a tu look, manteniendo la elegancia y la sofisticación.
Ideal para una ocasión especial o una fiesta, te dará un look moderno y atractivo.

Combina con negro
Si quieres algo más clásico y sofisticado, lo mejor es combinar el vestido blanco con negro. Así que combina tu vestido con un cinturón negro, un clutch o unos zapatos de tacón.
Usar el blanco y negro no solo es trendy y elegante sino que es una excelente forma de hacer que los colores de tu cuerpo resalten como el color de tus ojos, piel o cabello.

Con jean
Otra excelente forma de lucir un vestido blanco es añadir denim a la combinación. Lo mejor es combinar el vestido con una chaqueta de jean o una camisa abierta. Añade unas sandalias o un cinturón y tendrás un gran outfit para todos los días. Se verá descontracturado, moderno y relajado.
No dudes en incorporar un versátil vestido blanco a tu look que podrás usar tanto para el día como para la noche. Consigue los accesorios adecuados, sigue estos tips de moda para usar un vestido blanco y luce fabulosa en toda ocasión con esta gran tendencia.




