Las chaquetas bomber son la última tendencia de la moda en abrigos. Ideales para combinar en tu look diario o para un evento especial, estas chaquetas son originales, divertidas y le dan un toque moderno a tu look. Mira algunos modelos a continuación.
Tendencias en abrigos: Chaquetas bomber



En dos tonos
Una excelente forma de lucir una chaqueta bomber es en dos tonos. La clásica combinación de negro y blanco nunca pasa de moda, es fácil de combinar y puedes lucirla con unos jeans ajustados, como esta chaqueta de Topshop.
chaquetas-bomber 3.jpg
Estampado de flores
El estampado de flores es una gran tendencia para lucir una chaqueta bomber. Es un estampado alegre, romántico y vale la pena incorporarlo a tus looks.
Puedes combinarlo con un jean, una falda o unos shorts. ¿Te gusta esta chaqueta de Stella McCartney?

Con azul
Una chaqueta original y fácil de combinar para lucir esta tendencia es con un estampado en dos tonos. El estampado gráfico en dos tonos es ideal para un look casual con unos jeans y una musculosa blanca.
Esta chaqueta de Marc Jacobs es fabulosa.

Blanco
El color blanco es otro color clásico y muy fácil de combinar. Puedes combinarlo con unos pantalones de colores que están muy a la moda para darle vida a tu look. Aunque también puedes combinarlo con una falda lápiz estampada.
Esta chaqueta de MSGM es súper original, ¿no crees?

Multicolor
Otra gran opción es una chaqueta multicolor. Opta por un color de base neutro como el negro o el blanco y una estampado multicolor como este de Shibumi para darle alegría y color a tus looks.
Combina con un pantalón, jean o falda lisa.

Estampado tropical
Si quieres un look alegre, colorido y divertido, el estampado tropical es una excelente opción. Ideal para ayudar a resaltar un look sencillo y liso. Le dará un toque moderno y trendy a tu look sin mucho esfuerzo.
¡Esta chaqueta Hermés vintage es fabulosa!

Negro
Si estás buscando un abrigo liso y simple de combinar, el negro es el color ideal. Puedes combinarlo con vestidos, faldas o camisas estampadas para un gran look.
Es un abrigo clásico pero con un diseño moderno como esta de Helmut Lang.

Nude
Si quieres algo original pero un poco más clásico los colores beige y nude son la opción que estabas buscando. Elige algún tipo de estampado para darle un toque diferente y podrás lucir con distintas prendas. Esta chaqueta de Dagmar es ideal para un look de oficina.
¿Qué te ha parecido la tendencia de las chaquetas bomber? Puedes lucirlas con diferentes prendas para un look moderno, alegre y súper trendy. ¡No dudes en incorporarlas a tu look!









