Las rayas son una tendencia que se repite en las pasarelas de primavera, tanto como las flores, pero con marcas como Jill Sander que les dan un giro fresco y nuevo no podemos evitar admirar estas piezas a rayas.
Tendencias 2011: Rayas, rayas y más rayas


Marc Jacobs usa la rayas para poner un acento de color o Matthew Williamson que ha fusionado las rayas con otros estampados contrastantes.
En el caso de Miucia Prada usa las rayas con piel y diseños navales con una nueva luz. Vertical y horizontal, blanco y negro o rayado Boldy, esta temporada el diseño se quedó dentro de las líneas.
Un guiño a la inspiración nautica/deportiva de color rojo, blanco o planos, en esta tendencia las rayas son una necesidad. Las rayas tienen ese atractivo atemporal con plataformas neutrales, tonos sólidos y accesorios brillantes.
Las rayas se pueden lucir desde la cabeza hasta los pies, con vestidos estampados o separando unas piezas y otras con accesorios. Sólo hay que recordar usar tonos sólidos para no sobrecargar de rayas nuestro outfit.

Puedes experimentar con el efecto visual de las rayas, no tienen que ser siempre las rayas clasicas horizontales. Hay muchas piezas interesantes con rayas horizontales o verticales que alargan tu figura y están muy in. También puedes optar por piezas estampadas con rayas de diferentes anchos para crear un efecto interesante.
Para aquellas que buscan usar esta tendencia en proporciones más sutiles simplemente pueden buscar bolsos, zapatos, sombreros, trajes de baño, incluso las gafas de sol a rayas, siempre y cuando no los uses todos al mismo tiempo.







