¡Me encanta el estampado escocés! ¿A ti también? Bueno, entonces tenemos una razón más para lucirlo, pues es una de las tendencias 2011 que se viene para este otoño-invierno. Podrás incorporarlo a tus camisas, pantalones, faldas y accesorios, pero principalmente a los blazers.
Tendencias 2011: Blazers en escocés

Los blazers en escocés están siendo la prenda preferida de las celebridades en esta temporada. Famosas como Gwen Stefani, Catherine Zeta Jones y Jennifer Carpenter son algunas de sus fanáticas. Míralas qué bien los lucen.
Es que, sin dudas, el estampado escocés tiene mucho estilo y aporta elegancia. Además, queda perfecto en la temporada de invierno. Y lo bueno es que puedes usarlo en sus distintas variantes: escocés en rojo, verde, gris, azul... Del color que quieras.
Recuerda que, al momento de usar una prenda en escocés, lo ideal es combinarla con otra prenda lisa o de color neutro para no quedar demasiado “cargada”, ya que el estampado escocés es demasiado llamativo como para acompañarlo con otro. Tiene que ser el único protagonisa en tu imagen.
¿Te sumarás a esta tendencia? Yo iré en busca de un blazer escocés rojo como el que tiene Jennifer Carpenter.






