null: nullpx
Consejos de Moda

¿Sientes que tus muslos son un poco anchos? 6 tips de moda para disimularlos

Publicado 16 Dic 2020 – 04:30 PM EST | Actualizado 16 Dic 2020 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Toda mujer que se considere fashionista debe tener un clóset con prendas que vayan de acuerdo a su estilo, favorezcan su figura y luzcan perfectas en cualquier época del año.

Más allá de un little black dress, una camisa blanca básica o una chamarra de cuero, existen varias opciones que son un must para quienes desean mejorar su aspecto y equilibrar las proporciones de su cuerpo.

Te mostramos 6 consejos de moda que favorecerán tus muslos y te ayudarán a sacarles el máximo provecho a tu silueta.

Toma nota y prepárate para lucir más guapa y empoderada que nunca. ¡No te arrepentirás!

#1 Pantalones palazzo

Además de acentuar tu cintura y caderas, un palazzo te hará lucir mucho más alta y delgada. Combínalo con un top de seda en colores tierra y un blazer blanco; mezclar estas tonalidades te dará el toque de elegancia que estás buscando.

Complementa tu outfit con unos stilettos o alpargatas, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

Un total look con un estampado tropical es todo lo que necesitas para verte como una fashion blogger. ¿Notas lo kilométricas que lucen las piernas? Es increíble y muy innovador.

#2 Falta skater

Una falda skater es una pieza versátil, que muchas veces es subestimada. Su estilo sexy y femenino la convierten en la opción ideal para darle un refresh a tu imagen.

Busca un atuendo black and white que ilumine tu piel y muestre tus tonificadas piernas. Para darle una vibra más casual, añade una sudadera y tus chunky sneakers favoritos.

O bien, muestra que eres una mujer elegante y preparada con una blusa llamativa, botas hasta los muslos y lentes negros.

El toque final puede ser un peinado sencillo y accesorios en color plata. ¿Te gusta cómo luce?

#3 Cinturón extra grande

El cinturón es ideal para lucir una cintura más definida. Ya sea que lo utilices con un vestido camisero, una falda o un palazzo, este accesorio siempre será tu salvación.

Elige un color neutro (negro, azul marino, camello, blanco, beige, etc.) y conjúgalo con prendas que mantengan tu esencia sobria y sofisticada. Así podrás combinarlo con todo y evitarás que desentone con tu look.

Es importante que lo utilices exactamente a la altura de la cintura y no lo aprietes demasiado. Busca la talla ideal y resalta tus atributos al máximo.

#4 Jumpsuit

Los jumpsuit se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos.

Para darles un toque más chic y elaborado, solo debes combinarlos con unos botines de gamuza y agregar algunos accesorios llamativos que sean de un color contrastante.

Es una gran propuesta para salir a dar un paseo al parque, conocer a un nuevo galán o ir a comer con tus mejores amigas. Resulta un outfit moderno y juvenil que no requiere mucho esfuerzo, ¿te animas?

#5 Pantalones de tiro alto

Si estás en constante movimiento y temes perder el estilo, está propuesta te encantará. Su peculiaridad reside en que son modernos y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, no importa su complexión.

Elige un tono que combine con todo tu guardarropa (o una gran mayoría) y prepárate para marcar tendencia. Son el perfect match de las mujeres que desean reducir el tamaño de sus muslos y definir las curvas.

#6 Trench coat

Las gabardinas tienen una vibra misteriosa y elegante que puede enamorar a cualquiera.

Ya sea que elijas una color camello o verde militar, dicha opción es un acierto cuando deseas protegerte del frío y la lluvia sin perder el estilo (ni la figura).

¿Quieres un look casual? Usa tu camisa blanca favorita, leggins y combat boots. En cambio, si prefieres algo más glamuroso, te sugerimos aderezar tu imagen con un vestido largo o un stylist monocromático.

No te dejes intimidar por esta tendencia y anímate a salir de tu zona de confort, puedes llevarte una grata sorpresa.

Finalmente, recuerda que tu cuerpo es hermoso tal y como es. Tu talla ni el tamaño de tus muslos define tu valor como persona; tu eres única, valiosa e importante por el simple hecho de existir. ¡Yasss, queen!

¿Conoces otra recomendación que sea útil? Escríbela en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte