Cuando se trata de vestirse a la moda no hay ejemplo a seguir como las mujeres francesas. Algunas de las casas de moda más importantes salieron de ese país, como Chanel, Givenchy y Dior, y basta con ver a las mujeres que andan en las calles francesas para saber de dónde salió la influencia de los diseñadores.
Sencillez y elegancia: estos son los secretos de moda de las francesas

Por suerte ya no necesitamos comprar un boleto de avión para verlas, simplemente podemos apreciarlas a través de Internet para aprender sus secretos de moda. Así es cómo puedes aprender a vestirte como una auténtica francesa.
Los secretos de moda de las francesas

¿Por qué las francesas son tan elegantes? No es porque gasten fortunas en prendas de diseñador ni inviertan horas en verse bien, sus secretos son tan sencillos que cualquiera los puede aplicar:
Menos es más
Ellas no usan estampados estridentes ni prendas demasiado cortas. Si quieres seguir el ejemplo de las francesas es mejor elegir piezas sencillas y de colores neutros.
Usa zapatos con los que puedas caminar
No tienes por qué usar tacos altos para verte más sofisticada, tan colo con unos zapatos bajos o flats puedes verte bien y lo más importante: estar cómoda.
Accesorios sencillos
Hay un patrón claro: a las francesas les gusta lo sencillo. Si eliges complementar tu look con un par de joyas minimalistas no hay manera de errar.
Usa algo negro
Puede parecerte algo aburrido, pero ellas usan mucha ropa negra, blanca o gris. Claro, siempre hay lugar para el color, pero una simple prenda negra da el toque de sencillez y elegancia esencial para cualquier look francés.
No uses ropa demasiado apretada
O si vas a usarla, mejor combínala con algo más suelto, como un pantalón skinni con un suéter oversize, por ejemplo.
Lo básico nunca falla
Una camisa blanca bien entallada, camisetas a rayas, un cuello de tortuga negro o un jean sencillo son piezas que no pueden faltar en el armario de una chica francesa. Si no sabes qué ponerte, opta por los básicos y nunca errarás.
El estilo francés se puede resumir en una palabra: simplicidad. No por eso resultan aburridas, sino todo lo contrario. Su forma de vestir es muy sencilla, pero también muy fina, prefieren gastar más dinero en pocas prendas de buena calidad que en tener muchas cosas. Es tan fácil que cualquiera las puede imitar.
Sigue leyendo:




