null: nullpx
Moda

Reporte #3 primaveral: vive la vida en rosa

Llegó el momento de explotar la feminidad al máximo, sin falsos pudores. 8 objetos rosados que querrás tener en esta estación.
16 Mar 2016 – 10:20 AM EDT

En todos sus tonos, el rosa es el color que predomina esta primavera: desde las colecciones de los diseñadores más reconocidos hasta la ropa casual para tu clóset.

Te damos unos tips de cómo usarlo de una forma original para llevar esta tonalidad que, una vez más, regresó para quedarse en los meses calurosos.

Dulce tentación
Carolina Herrera encabezó el imperio del rosa al pintar su pasarela de diferentes tonalidades de este color. El que más destaco fue el rosa pastel que, aparte de ser elegante, irradia feminidad a todo lo que da. El mejor tip para que este color se vea más llamativo es complementarlo con zapatos y accesorios en diferentes tonos, pero siempre manteniéndote dentro de la gama pastel. Ya sea azul, amarillo o naranja, estos colores serán los encargados de darle un upgrade a tu look completo.



Estilo único
Nos encanta la propuesta masculina que le dio Isa Arfen a este color tan vibrante con unas bermudas y una maxi camisa, ideales para esta primavera. El tono llamativo que elige hacen de este outfit algo aún más original.



Sporty chic
Quién iba a pensar que hasta en los tenis se iba a presentar este cálido tono. Nike impacta con esta propuesta de tenis que con su textura de maya le dan un toque futurista. Puedes usarlos para algo tan sencillo como ir al gym o combinarlos con unos jeans skinny y un blazer para darle un aire deportivo a tu estilo cotidiano. Además de estar en tendencia, llevarás la comodidad a cierta elegancia con un twist.


Complemento perfecto
Aunque la tendencia indica que puedes llevarla en un look monocromático, de pies a cabeza, también puedes elegir accesorios más pequeños que complementen tu estilo. La forma más divertida de hacerlo es con un clutch, como este de Fendi, que además de ser un modelo súper hot entre todas las celebridades podrás usarlo para cualquier ocasión.

Versatilidad necesaria
Si no eres amante del rosa pero te gustaría experimentar con él y lucirlo algún día, elige un vestido en un tono coral como el que vimos en la pasarela de Jason Wu y lúcelo en cualquier evento elegante como una boda, una cena o simplemente para salir a comer con tus amigas. La ventaja de este tono es que se ve muy chic y combina perfectamente con todos los tonos de piel.

Impacta en la playa
La primavera ha llegado y junto con ella se asoma el sol. Luce tu cuerpo con un bikini fuscia como este de la marca francesa Eres, que al contrastar con tu bronceado, te hará lucir aún mejor. Lleva por encima un vestido de gasa abierto en un color neutro para que el traje de baño siempre sea el protagonista.

Binomio ideal
Si no estás acostumbrada a llevar ropa de color, elige una prenda en donde predomine la tonalidad rosada que prefieras y la complementes con una negra, como lo hicieron en Tome. Esto romperá con la línea tierna del rosa y le dará un toque más edgy a tu look.


Pisando fuerte
Escala a las alturas con los zapatos más elegantes de temporada. Al forrar estos inigualables zapatos con la tela Blush Phyton, Tom Ford creó los tacones más deseados de la primavera. Su color es tan sutil, que es un balance perfecto entre el rosa y el beige, lo que te permitirá usarlos desde para ir a la oficina hasta un evento formal.

Más contenido de tu interés