La ropa es más que una necesidad: es una forma de expresarnos a nosotros mismos, de representar nuestra cultura y mostrar lo que nos gusta. Lo divertido de la moda es que nos podemos transformar con unas pocas prendas, si queremos acentuar nuestras curvas tenemos un vestido que funciona a la perfección y si queremos lograr la ilusión de que las piernas sean más largas también tenemos formas de lograrlo. ¿Quieres saber cómo?
¿Quieres lucir piernas más largas? La moda puede ayudarte a lograrlo

1. Zapatos nude
Los zapatos color piel funcionan casi como una extensión de tus piernas y las hacen parecer más largas.
2. Zapatos puntiagudos
Los zapatos con puntas redondas no favorecen mucho a las chicas bajitas que quieren mostrarse más altas. Claro, son muy cómodas, pero si quieres dar la ilusión de piernas largas las puntas pequeñas son mejores.
3. Las líneas verticales son tus aliadas
Las líneas verticales te hacen ver más alta y delgada. Si quieres dar esa ilusión, ¡úsalas!
4. Pantalones de cintura alta
Hasta hace poco eran considerados «pantalones de mamá», pero, afortunadamente, ahora los pantalones de cintura alta volvieron a estar de moda. Este modelo es especialmente favorecedor para las mujeres bajas porque da la ilusión de que las piernas son más largas de lo que realmente son.
5. Pantalones anchos
Son la última moda y con un par de tacones estos pantalones te pueden dar la ilusión de altura que siempre deseaste.
- También te puede interesar: «Los expertos recomiendan que NO uses este color en las fotos»
6. Usa un look monocromático
Un look total black nunca falla, pero usar un atuendo monocromático en otros colores también es muy efectivo para dar la ilusión de altura, solo asegúrate de que sean colores oscuros.
7. Evita las correas en los tobillos
Los zapatos con correas en los tobillos cortan los pies y hacen que las piernas parezcan más cortas.
8. Botas altas, piernas largas
Una bota larga que vaya sobre la rodilla y un pequeño taco puede ser lo único que necesitas para crear la silueta que quieres.
Podemos jugar con la forma de nuestro cuerpo usando las prendas que tenemos en el armario, acentuar la cintura, hacer que tus piernas se vean más largas, pero al final del día lo más importante es que amemos nuestros cuerpos tal cual son.




