Lifestyle

¿Qué vestido usar si tengo hombros anchos?

Imagen Getty Images

La cuestión principal a tener en cuenta a la hora de vestirnos es esconder aquellos defectos que no nos gustan y resaltar aquellos que sí. Si tienes hombros anchos y no te sientes cómoda mostrándolos y quieres encontrar el vestido correcto que te favorezca entonces no te pierdas algunas de nuestras indicaciones para encontrar el mejor vestido si tienes hombros anchos.

PUBLICIDAD

Resaltar tus atributos

El truco está en encontrar la parte de tu cuerpo que más te guste y obtener un vestido que pueda favorecer esa parte. Por ejemplo, si te gustan tus senos busca un vestido con escote; si lo que te gustan son tus piernas, elige en un vestido corto. Puedes no estar cómoda con tus hombros pero si tienes una linda espalda vale la pena mostrarla porque a los hombres les encanta y en ese caso un vestido con la espalda abierta es una gran opción.

Escoger un vestido para una ocasión especial no es nada fácil y en el caso de las mujeres con hombros anchos por lo general sienten que no pueden verse femeninas. Pero eso es una equivocación. Puedes verte cómoda y sexy solo tienes que encontrar el vestido que más te favorezca.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son ideales para mostrar tus piernas. Busca un corte que haga que tu cintura luzca más pequeña pero que luego la falda se abra como en volados; de esa forma, llamará la atención a la parte inferior de tu cuerpo en vez de a los hombros. 

Vestidos asimétricos

Si quieres mostrar tus curvas entonces elige un vestido ajustado. Una gran opción son los vestidos asimétricos que te permiten lucir las curvas y desviar la atención de los hombros. 

Imagen Getty Images

Vestidos con escote en la espalda

Los vestidos que muestran la espalda son femeninos y sexies. Puedes experimentar con el largo pero siempre luce mejor y más elegante en vestidos largos y ajustados.

Puedes ir por un look formal y sofisticado o por un look moderno y juvenil.

Imagen Getty Images

Vestidos escotados y largos

Si buscas atraer la atención para la zona superior del cuerpo y al mismo tiempo esconder hombros y piernas, el escote es una gran opción y puedes lucir muy elegante con un vestido ajustado y con mangas. Aunque también puedes optar por un vestido corto, pero lo mejor es que, si decides mostrar piel en la zona superior, cubras mejor la inferior, por eso el vestido largo es la mejor opción.

PUBLICIDAD

Lo bueno de los vestidos largos es que tienes mucha variedad algunos muy formales y otros no tanto, incluso, tienes maxivestidos para usar en un día casual. 

Imagen Getty images

Como ves, es posible lucir femenina y elegante a pesar de que no te sientas cómoda con tus hombros anchos. Todas tenemos defectos pero también tenemos la capacidad de saber esconderlos y a la vez tenemos virtudes que nos convienen resaltar.

¡Así que ve y encuentra el vestido que más te guste!