La mayoría de las veces hablamos de cómo disimular rollitos, panza, brazos o piernas gordas. En esta nota, no hablaremos de aquello que sobra, sino de las mujeres que tienen el problema opuesto: piernas delgadas.
¿Qué ropa usar con piernas delgadas?

No toda la ropa es ideal para este tipo de piernas. Existen modas y estilos que remarcan la delgadez de las piernas, así como también otros nos ayudarán a disimularlas. En iMujer queremos darte algunos consejos sobre qué ropa usar si tienes piernas delgadas.
No reniegues de tus piernas delgadas
Cuando hablamos de piernas delgadas suponemos no haber nacido con las extremidades ideales. Pues no es cuestión de tomarlo como un castigo, sino de individualidad, que si tiene alguna desventaja puedes convertirla en una ventaja. Con sólo elegir la ropa adecuada para disimular los defectos, y para eso estás leyendo este artículo.
Pantimedias
Que tus piernas sean de una forma u otra, no es cuestión de que tengas que ocultarlas. Muy lejos de eso, para lucir piernas delgadas y se vean un poco más robustas, lo mejor es usar pantimedias, o con colores claros y con textura, para dar grosor a tus piernas.
Leggings o medias con rayas horizontales lograrán un efecto que hará tus piernas menos flacas. Si quieres usar colores oscuros, que sea con algún estampado o textura.

Jeans y faldas
Para no remarcar la delgadez de tus piernas, evita usar los jeans muy apretados, las minifaldas muy cortas, así como también las polleras amplias y acampanadas. Estas últimas sólo harán que tus piernas luzcan aún más delgadas, perdidas entre tanta tela.
Las mejores faldas para estos casos son las estilo lápiz hasta la rodilla. Ellas estilizarán tu figura. Pero si insistes en usar polleras ajustadas, procura hacerlo con los zapatos adecuados. Los zapatos de gran plataforma y las pantimedias de rayas verticales sólo acentuarán tu defectito.
Debemos aprovechar y explotar lo que la naturaleza nos da. Así que si reniegas de tus delgadas piernas, deja de cambiar lo inmodificable. Y recuerda: ¡nunca te compares con nadie!




