Se fijó una cena con nuestro jefe y compañeros de oficina el próximo viernes. Seguro, como toda mujer, ya te estarás preguntando ¡¿qué me pongo?! Pero, tranquila, todavía no revuelvas tu guardarropa: primero lee estos consejos de moda que tenemos para ti.
Qué NO usar en una fiesta del trabajo

En realidad no te vamos a dar ideas de cómo vestirte: te vamos a aclarar qué NO usar en una fiesta del trabajo. Tener en cuenta aquellas prendas prohibidas en una cena de la empresa te ayudará a definir tu elección y también a no cometer graves errores en tu look que pueden liquidar la imagen seria y profesional que quieres conservar en la oficina.
Es que una cosa es salir con amigas o con el novio, y otra muy diferente salir con nuestros colegas de la empresa. Por más que sea un evento por la noche, más relajado y divertido que la rutina de todos los días, hay una línea de buen gusto que no debes cruzar. Veamos cuáles son esas prendas que mejor dejar guardadas en el closet...
Prendas prohibidas en una fiesta de la oficina
Super tacones
Escotes pronunciados
un impactante tajoCon esto tampoco digo que debes ir vestida tapada hasta el cuello como una vieja aburrida: hay momentos para vestir sexy y este claramente no es uno de ellos. Intenta lograr un equilibrio entre ir bella, acorde a las circunstancias y conservando el buen gusto.
Vestido ajustado o muy corto
Transparencias
Traje aburrido
Zapatillas
Demasiado maquillaje
Demasiada joyería
Cualquier prenda descuidada
Ahora que ya sabes qué no usar, quédate con nosotras para saber qué ponerte en una fiesta del trabajo.
Y siguiendo con las prendas prohibidas no te pierdas nuestra selección de prendas que no debes usar en la primera cita.




