El terciopelo es una tendencia de la moda sobre todo del invierno. Es una textura original, llamativa y muy cómoda para usar. Hay muchas prendas de terciopelo que puedes añadir a tu guardarropa.
Prendas de terciopelo a la moda


¿Quieres ver algunas? Toma nota, así puedes usar esta tendencia como más te guste.

Blusa
La blusa es una prenda ideal para lucir el terciopelo. Puedes mantener un look casual clásico y al mismo tiempo darle un toque moderno con esta textura. Es perfecta para combinarla con jeans o pantalones.
Puedes animarte a colores oscuros clásicos como esta blusa azul oscuro de Josina, o puedes optar por colores fuertes y llamativos.

Short
Una gran prenda para lucir esta tendencia en el verano es el short. Tanto para un día caluroso con una musculosa como para un día de invierno con unas leggings debajo. El short de terciopelo es en general una gran opción.
Puedes optar por colores clásicos como el bordó, negro o azul o animarte a colores pasteles como este rosado de Gale Velvet.

Falda lápiz
La falda lápiz ayuda a marcar la figura y es una gran tendencia. Para un look de oficina como para un evento, con terciopelo tendrás un look glamoroso y moderno.
Esta increíble falda de terciopelo dorada de Topshop es una excelente opción para un evento nocturno.

Vestido
Los vestidos no se quedan atrás. Tanto para un look casual diario como para un look formal los vestidos de terciopelo te darán un look atractivo y original.
Tienes una gran variedad de modelos para elegir el que más te guste. Desde uno strapless como este de Topshop hasta un vestido largo con escote para un evento formal.

Crop top
Los crop tops son una prenda que ha hecho furor en la moda en estas últimas temporadas. Originales, lindos, juveniles y divertidos, complementan cualquier look desde jeans hasta faldas, pantalones o shorts.
Puedes elegir el que más te guste en terciopelo, desde colores fuertes y llamativos a colores clásicos, estampados o con mangas como este de Topshop.

Blazer
El blazer es una gran prenda para lucir el terciopelo. Fácil de combinar, puede darle el toque extra a un look simple. Luce bien en jeans, pantalones y hasta faldas.
Si no quieres algo demasiado llamativo, lo mejor es un color oscuro como el azul o el negro. Aunque el verde o el bordó son excelente colores para este tipo de blazer.

Pantalón
El pantalón de terciopelo es una opción ideal para llevar a la oficina o, incluso, para un excelente look casual. El verde oscuro es de mis favoritos, aunque el terciopelo le da un toque atractivo a todos los colores.
Anímate también a los estampados, son una excelente prenda para estar bien vestida siempre.

Falda larga
La maxifalda no podía faltar. Ideal para estar siempre a la moda, solo tienes que combinarla con una blusa, crop top o musculosa y obtendrás un gran look. Para un evento formal o a la noche, puedes combinarlo con un crop top de cuero, mientras que para un look casual puedes lucir una musculosa estampada.
Original, moderno y llamativo, el terciopelo ha llegado para revolucionar la moda. Anímate a incorporarlo a tu vestuario para darle un toque audaz y atractivo a tus looks y lucir increíble en todo momento.
¿Qué prenda de terciopelo te ha gustado más?






