El denim es un tejido de algodón teñido de un color azulado que se ha convertido en un material famoso usado para confeccionar los jeans o vaqueros. Pero este material no se quedó solo en los pantalones sino que sirvió para confeccionar chaquetas, faldas y hasta vestidos.
Prendas de jean que no pueden faltar en tu vestuario

Es, sin duda, un material cómodo, versátil y que nunca pasa de moda. Y lo bueno es que puedes combinarlo con diferentes estampados o prendas. ¡No te pierdas las prendas de jean que no pueden faltar en tu closet a continuación!

Pantalón de jean
Claramente, los vaqueros o jeans son la prenda por excelencia para lucir el denim. Y hay numerosos estilos y tendencias en jeans desde los skinny jeans hasta los oxford o los boyfriend jeans.
Elige el que más te guste y lúcelo con distintos tipos de blusas y camisas.

Vestido
Una prenda no tan común pero súper moderna y original es el vestido de jean. Es ideal para un look diario y para lucir siempre bien. Además, el denim es un gran material y es fácil de combinar con unas buenas sandalias de colores o hasta unos tacones.

Chaleco
Otra gran prenda de jean que no puede faltar en tu vestuario es el chaleco. Es ideal para darle un toque divertido a tu vestuario y queda muy bien con faldas, vestidos o jeans.
Ideal para un buen look diario de verano o primavera.

Falda corta
La falda de jean es otra prenda fácil de combinar. Y la falda acampanada corta es una excelente opción que puedes lucir con blusas sencillas y sandalias para todos los días o puedes combinarla con un crop top o una blusa de cuero para darle un toque durante la noche.

Falda lápiz
Otra gran opción dentro de las faldas es la falda lápiz, que se ha vuelto una gran tendencia. Y que luce muy bien en jean para combinar con una linda blusa y unos tacones, incluso para ir a la oficina.
Su estilo y corte la hacen elegante.

Chaqueta
Una prenda que se ha hecho furor esta temporada es la chaqueta de jean. Es ideal como un abrigo liviano para usar con shorts, faldas o vestidos o también con jeans.
Cómoda y atractiva, la chaqueta de jean a la altura del ombligo es una gran prenda para tener en tu vestuario.

Camisa
Una prenda de jean que tampoco puede faltarte es la camisa. Fácil de combinar, puedes usarla cerrada con un jean o una falda o abierta con una musculosa abajo y unos shorts.
La camisa es una de las mejores prendas de jean y lo bueno es que tienes variedad de tonalidades de azul para elegir la que más te guste.
No cabe duda que el jean es una excelente incorporación para tu vestuario y estas prendas harán que lo luzcas a la moda, elegante y con grandes atuendos. ¿Qué prenda de jean no puede faltar en tu vestuario?




