Moda

¿Por qué más de 600 personas estaban esperando estos jeans de 275 dólares?

Con la simple consigna de que son una alternativa para la millennial que se cansó de aplanar y esconder sus nalgas, esta marca ha conseguido que sus jeans tengan una legión de devotas.
16 Ago 2016 – 2:00 PM EDT

El furor por tener un derriere a-la-Kardashian está más fuerte que nunca, al menos, así lo demuestra la última prenda que tiene a las amantes de la moda fascinadas. The Form es la prenda estrella de AYR, una firma de ropa independiente que promete con su nuevo jean “darte las nalgas que siempre has soñado” con un modelo que a simple vista parece unos simples pantalones.


En mayo pasado se lanzaron en preventa algunos ejemplares de este diseño a través de su sitio oficial y hoy –luego de haberse agotado por completo– sus creadores han decidido re surtirlos para abarcar la alta demanda que alcanzó más de 600 pedidos en su página online.

¿Pero por qué tanto escándalo? La bloguera Jess Kirby de Prosecco and Plaid le confesó a Univision Trends luego de probárselos: “El talle es maravilloso. La cintura alta y detalle del botón los hacen súper cool, además de las rasgaduras y su ligero deslavado”, declaró. “Tienen esa sensación de confort apenas te los pones. Son el par más cómodo que tengo”.

Por su parte, Terry McBride de Love Nothing More nos confesó: “la cintura tiene el talle perfecto para darle a las bajitas algo de altura”.


La firma neoyorquina no es ajena a este tipo de creaciones que celebran las siluetas con curvas. The Skinny y The Flex Tech, son otros dos de sus jeans más populares y el sitio de Denimology , especializado en hacer crítica de jeans,los calificó de “mantequilloso” (en el mejor sentido).

La firma AYR fue creada por Jac Cameron, su actual directora de diseño y quien además ha trabajado anteriormente para Calvin Klein Jeans y Madewell trayendo todo el conocimiento que esas firmas tienen consigo sobre el misterio de que unos jeans se ajusten bien al cuerpo femenino. Ella asegura que su marca no es más que una alternativa para la millennial que ya se cansó de aplanar y esconder las nalgas.



RELACIONADOS:ModaTrendingEstilo de VidaAccesorios

Más contenido de tu interés