null: nullpx
Long form 10

Pijamas que no parecen pijamas: nadie notará que no te cambiaste para la videollamada

Publicado 13 Oct 2020 – 03:06 PM EDT | Actualizado 13 Oct 2020 – 03:06 PM EDT
Comparte

La cuarentena causada por el coronavirus trajo para muchas personas la posibilidad de trabajar desde la comodidad de sus casas.

Esta opción tiene muchas ventajas y una de ellas es que te puedes despertar más tarde que antes, además de que el código de vestimenta es mucho menos formal.

De hecho, podrías utilizar tus pijamas todo el día para trabajar desde casa, ya que son una de las prendas más cómodas y nadie te estará viendo.

Sin embargo, ¿qué sucede si tienes una junta por videollamada y no quieres que tu jefe y tus compañeros te vean con tu pijama de dinosaurio?

En el mercado hay muchas opciones de ropa para descansar que lucen casuales y hasta formales, por lo que son la opción perfecta para el home office.

A continuación te presentamos algunas de estas increíbles pijamas.

Pijama que parece camisa

La clave de este conjunto está en el corte de la parte superior, pues simula una camisa de vestir (como la que usarías para la oficina), por lo que muy fácilmente engañarás a todos tus compañeros haciéndoles creer que es un atuendo formal.

Pijama con estampado

Una de las mejores maneras de usar una pijama para el home office es que tenga un bonito estampado.

Ya sean sus colores o sus dibujos, despistarán a tus jefes y compañeros del hecho de que en realidad es tu ropa de descanso.

Para lograr un look más elevado, puedes agregar algunos accesorios como collar o aretes y ¡listo! Te verás super chic y elegante, aunque estés en tu ropa para dormir.

Pijama que parece una playera casual

Si tu trabajo es más flexible con el código de vestimenta, esta es una gran opción para el home office. Como puedes notar, parece una playera básica casual, así que nadie notará que estás usando tu pijama.

Otras opciones en el mercado también incluyen una playera básica. Siempre y cuando ésta no tenga algún estampado o dibujo infantil o en referencia al sueño, pasará sin problemas como “ropa normal”.

Pijama con sudadera

La época de frío se acerca y, si quieres mantenerte calientita y cómoda, esta pijama es perfecta. La parte superior es una sudadera con un estampado tie dye, que está en tendencia, así que te verás con mucho estilo sin haberte cambiado la ropa de dormir.

Pijama con saco

Si no quieres perder el elemento elegante en tus juntas por videollamada, opta por estas pijamas completas que tienen solapas.

Una posibilidad es llevarlas completamente cerradas.

O si prefieres darle un toque más elaborado, puedes ponerte una playera igual de cómoda y abrir el saco, como si fuera de verdad un traje.

Mameluco o mono

Si quieres llevar la comodidad de tu casa al siguiente nivel, apuesta por un mameluco. Obviamente, uno para adultos; esto significa que te alejes de los que tienen peluche o forma de un personaje de caricatura.

Algunos mamelucos para adultos son completamente lisos o con un estampado, corte y color que los hace ver como una playera normal, así que tu pijama pasará desapercibida.

Una recomendación final: asegúrate de que, sin importar cual pijama uses para tu home office, no esté muy arrugada de la noche anterior.

Ahora sí, ¡estás lista para arrasar con esas juntas por videollamada!

Otras historias que te pueden interesar:

Comparte