No siempre se quiere renunciar a los pantalones, sobre todo si nos gustan mucho, sin importar si lucimos con unos kilos de más. Y eso es bueno, ninguna mujer debería sentirse obligada a renunciar a ellos, todo lo contrario; con un buen par de pantalones puede favorecerse la figura y disimular esas pequeñas zonas problemáticas.
Pantalones favorecedores para chicas rellenitas

Hay que asumir, claro está, como con otras prendas, que algunos estilos pueden ser negativos y otros resultar totalmente perfectos para nuestro aspecto. Veamos ahora algunos estilos de pantalones para chicas rellenitas.

Cintura alta y mangas rectas
Olvidarse de los pantalones de cintura baja, porque estos acentúan las zonas problemáticas de abdomen y caderas. Los de cintura alta son perfectos para controlar dichas zonas y controlar la figura. Además, como se ven precisamente más largos por llegar al ombligo, te dan un aspecto de ser más alta y delgada.
Los pantalones con la manga recta sin ser excesivamente ceñidos al tobillo, son los que debes usar porque los pantalones con campana, muy populares también, están lejos de favorecerte, pues te hacen lucir más llenita y menos alta.

Suave caída y colores trendy
Para los pantalones favorecedores que quieres lucir, debes elegir las telas más ligeras. Los pantalones con telas muy gruesas o que apenas tienen caída resaltan lo que queremos ocultar. Mientras que ya no tienes que conformarte con los colores neutros de siempre como el negro, el azul marino, o el marrón que ellos favorecen mucho pero luego de un tiempo, pueden parecernos aburridos.
Otros colores te favorecen siempre que sean en tono oscuro. Los pantalones en tonos pastel aumentan la figura y los colores claros debes concentrarlos siempre de la cintura para arriba, o sea en blusas, camisas y chaquetas.

Pantalones estampados a medida
No debes dejar de lado el disfrute de llevar unos bonitos pantalones estampados, el secreto de triunfar con ellos está en los colores y el tamaño del estampado. Elige aquellos en que el fondo del estampado es azul, negro, marrón u otro color oscuro. Y que el estampado, floral o de lunares que sea, tenga tamaño medio, pues los grandes estampados "agrandan" la figura.
¿Qué pantalones prefieres para disimular tus zonas problemáticas?




