Vamos a hablar de pantalones. Precisamente, de pantalones rayados. Hubo una época en la que no se veían más y quedaron relegados en el fondo de los armarios. De un tiempo a esta parte, surgieron y lo hicieron cada vez con más fuerza.
Pantalones a rayas con chaquetas de cuero, tenis y 7 combinaciones que querrás lucir


El tema es que, como aún no está muy arraigada la costumbre de usar pantalones a rayas, a veces es muy difícil combinarlos. A continuación, y para ayudarte un poco, te daremos algunas ideas para que puedas usarlos y los combines con otras prendas que tengas en tu armario. ¡Ven!
1. Con chaquetas y botas de cuero
Los pantalones rayados quedan muy bien con prendas y accesorios de cuero. Si tienes algunos, ¡combínalos! Estarás a la moda y te verás como una fashionista.
2. Con una camisa lisa
Si lo que buscas es un look para ir a la oficina, los pantalones rayados pueden ser tus grandes aliados siempre y cuando los combines con una camisa o blusa lisa. Evita usar diferentes estampados, pues tu estilo quedará demasiado recargado.
3. Look urbano #1
Tus pantalones rayados pueden acompañarte en salidas con tus amigas una tarde de verano. Solo debes combinarlos con una musculosa al tono y sandalias de taco bajo. ¡Te verás genial!
4. Look urbano #2
Otra opción para un estilo casual que te permita lucir tus pantalones rayados consiste en combinarlos con una chaqueta de denim y unos stilettos de tacón bajo haciendo juego.
5. Estilo nocturno
Nadie dijo que los pantalones rayados no pueden llevarse de noche. Combínalos con una chaqueta haciendo juego y una camiseta. No olvides tus botas y tu bolso para completar un outfit ideal para visitar una discoteca o un bar.
6. Outfit casual
Para conseguir un outfit casual usando pantalones rayados, combínalos con una camiseta y tus tenis preferidos. No importa a dónde vayas, ¡estarás siempre lista!
7. Rayas de colores
Un pantalón a rayas de colores no es tan difícil de combinar. Solo debes buscar prendas lisas que tengan alguno de los colores y accesorios sin adornos recargados para que no parezca que se te cayó el armario encima y saliste con lo primero que encontraste.
Como verás, usar pantalones rayados no requiere de mucho. Solo tienes que prestar atención para no usar otras prendas con estampados ni colores contrastantes. Apenas debes emplear ropa de colores que combinen con los del pantalón para lucir siempre genial.
Lo último en moda:




