La princesa Eugenia de York dará el sí con su pareja, Jack Brooksbank, el 12 de octubre de 2018. La segunda gran boda de 2018 para la realeza británica será de la novena sucesora al trono y se realizará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Ni Meghan ni Kate tuvieron estas libertades en sus bodas, pero la princesa Eugenia sí



Eugenia es la hija de los duques de York y prima de Harry y William. Pero su boda será diferente a la de sus primos y eso se debe a que, como no está en línea directa con la sucesión del trono, tiene una mayor libertad en todos los aspectos de su vida (desde el vestido de novia hasta que tiene una cuenta de Instagram propia).
A diferencia de Meghan y Kate, la princesa Eugenia puede usar cualquier esmalte de uñas (no solo en su boda, sino en el día a día). Las duquesas, sin embargo, deben usar colores sobrios y lo menos extrovertidos y llamativos posibles.
Según Elite Daily, Meghan y Kate tenían más limitaciones a la hora de elegir las mangas del vestido, el largo y la necesidad de usar medias transparentes. En cambio, Eugenia tiene todas esas libertades a la hora de elegir su vestido de novia. Lo que sí, debería de ser blanco o crema, además la tiara debe ser de herencia familiar.
A su vez, Eugenia podrá publicar sus propias fotos de la boda en su Instagram (estaremos atentas) sin ser necesario una foto oficial, según Harpers Bazaar.
¿Sabías que la princesa Eugenia tendrá más libertades que Kate y Meghan en la elección del vestido y en diferentes aspectos de su boda?
Te interesarán:
