Todo lo que es moda regresa tarde o temprano. Nos sentimos agradecidas de algunas cosas como las gargantillas, que afortunadamente volvieron y fueron furor, pero de otras no tanto. El camuflaje se encuentra en una categoría un poco difusa: si lo usas bien le puede dar un toque rockero a un look casual, pero si lo haces mal puedes terminar pareciendo una cazadora sin estilo.
Moda militar: el camuflaje vuelve a ser tendencia y así puedes llevarlo

Este estampado, que algunas aman y otras no tanto, ha regresado con fuerza y solo es cuestión de tiempo para que lo veas hasta en la sopa. Por eso, sin más preámbulo, aquí te mostramos cómo puedes lucir el camuflaje:
1. Usa accesorios sencillos
Como dice el dicho: « Menos es más». El camuflado es un estampado que no pasa para nada desapercibido y, además, está muy relacionado a la masculinidad. Por eso, para suavizar un poco el efecto está bien usar accesorios, pero estos deberían ser sencillos y monocromáticos para evitar que el look se vea saturado.
2. Muestra algo de piel
Lo recomendable es tener prendas pequeñas con este motivo, como shorts o chaquetas. Mostrar piel te puede ayudar a que no se canse la vista cuando alguien te ve usando una de estas prendas.
3. No uses otros estampados
Es una regla cardinal de la moda: hay que tener mucho cuidado a la hora de mezclar estampados. Si lo haces mal puedes terminar pareciendo un payaso, pero en el caso del camuflaje es mejor ni arriesgarte, mejor usa prendas lisas.
4. Usa detalles de color
De esa forma le vas a dar un toque de frescura y femineidad a un estampado tan relacionado a la violencia.
5. Úsalo en los accesorios
No tienes por qué usar el camuflaje sobre la piel, son solo un toque de este estampado en tus accesorios ya será suficiente.
Como verás, hay varias opciones para adoptar la moda del camuflaje en tus looks sin parecer un soldado o una cazadora sin gusto, la clave está en no exagerar con el estampado y usar accesorios que lo complementen. ¿Qué opinas? ¿Debería esta moda quedarse en el pasado?
- Sigue leyendo: «Zapatos de los 90 que olvidaste, pero nunca dejaste de amar»




