null: nullpx
Moda

Michelle Obama, la Primera Dama del Sold Out

Una vez más, el vestido de la Primera Dama se agota en menos de un día en las tiendas online.
21 Mar 2016 – 6:28 PM EDT

Michelle Obama lo hizo de nuevo. Logró que su elección del bello vestido floreado de Carolina Herrera, con el que arribó ayer a la isla de Cuba, se agotara en menos de un día en la página de Bergdorf Goodman en donde estaba a la venta por 2,190 dólares.


Con sus apuestas, Michelle ha logrado que todo el mundo pueda lucir literalmente como una Primera Dama, al elegir prendas que no solo tienen precios alcanzables, sino que además, al ser de diseñadores americanos, se pueden encontrar fácilmente en las tiendas online. Pareciera que su lema fuera que su estilo es el estilo del pueblo, de la mujer norteamericana común.


Su fama como ícono de moda quedó consagrada tras su aparición con un vistoso vestido amarillo de Narciso Rodríguez, el pasado 12 de enero, en el discurso del Estado de la Unión, con el que logró que, sin que el presidente Obama terminara su alocusión, la tienda Neiman Marcus bajara vertiginosamente el precio de $2095 dólares a $628 dólares, para luego comunicar que el vestido amarillo estaba Sold Out.


Algo parecido ocurrió en 2010, con un sueter nude con apliques de la marca J.Crew que usó la Primera Dama y que costaba $128 dólares. Cuando sus seguidoras fueron a la caza del famoso saco, la página hacía de nuevo el esperado anuncio: Agotado.

Parece ser tan infalible el efecto de la Primera Dama, que incluso sitios online como TopButton.com, Overstock.com y White House Black Market han puesto aplicaicones para direccionar los pedidos cuando las palabras “Michelle Obama” son puestas en la ventanita del buscador.


Por lo pronto, las devotas de Michelle y, en general las fashionistas, que saben que ella nunca se equivoca en sus elecciones, están esperando descubrir de quién es el vestido negro de flores amarillas, que usó hoy la Primera Dama en su encuentro con varias jóvenes cubanas con las que conversó sobre la iniciativa Let Girls Learn. Una vez lo descubran, el vestido se esfumará, como si lo hubiera usado la más famosa estrella de Hollywood.


Más contenido de tu interés