Lo mejor de la moda es que constantemente nos ofrece nuevas propuestas a la hora de vestir. Desde pantalones tipo girlfriend jeans, hasta botas tipo calcetín. Las tendencias evolucionan y se adaptan a los nuevos tiempos.
Maxiblusas asimétricas, la tendencia que definitivamente debes tener en tu clóset


En esta ocasión toca el turno de las blusas, un trend que va tomando fuerza en maxiblusas o camisas asimétricas, y que será un hit en 2020. ¿Ya las conoces? Toma nota de cómo combinarlas, para hacer de la calle tu pasarela.

#1 Estilo marinero
Súbete a la tendencia de los blusones asimétricos con toques que simulen a un marinero.
Elige un blusa de rayas verticales de color azules, éstas alargarán tu figura. Para complementar agrega el tono rojo en tus zapatos.
#2 Con jeans
Los jeans son un básico que combina con cualquier prenda y ocasión. Usa tu maxiblusa con unos pantalones de mezclilla oscuros y unos tacones negros. Da un poco de luz a tu outfit con accesorios dorados y una bolsa beige.

#3 Flores
No importa que no sea primavera o verano, las flores siempre serán bienvenidas si tu estilo es tierno y romántico.
Elige estampados que sean coloridos y combinen con el tono de tu piel. Además de fresca, lucirás en tendencia.
#4 En tonos neutros
El negro siempre será el rey de los colores clásicos y elegantes. Apuesta por él en una blusa larga y combínala con unos zapatos de punta o unos stilettos.
Este tono neutro estilizará tu cuerpo y hará que te veas muy sofisticada. ¿Qué esperas?

#5 Estilo Versace
La firma Versace destaca por las decoraciones y estampados en dorado y plateado que coloca en sus prendas.
Adopta ese estilo en tu maxiblusa y conseguirás un outfit muy chic y lleno de glamour, pero con la ventaja de que no habrás gastado miles de pesos.

#6 Con shorts
Si quieres lucir tus piernas, tu mejor aliado serán los shorts. Las maxiblusas se acoplarán muy bien a ellos. Agrega una tercera pieza como un cinturón para enmarcar tu silueta.
Ahora sí, ya estás lista para un viernes casual o para salir de fiesta.

#7 Tonos vibrantes
Es común encontrar blusas largas en tonos neutros, como el azul marino, el blanco o el negro. ¿Por qué no te arriesgas con otros colores?
Dale un toque de vida a tu outfit con naranjas, amarillos y morados para resaltar. Si agregas color en la parte superior, lo mejor será equilibrarlo con blanco en el pantalón.

#8 Con falda
Las blusas asimétricas también se pueden llevar con faldas. La industria de la moda es para proponer, así que no te quedes atrás y prueba esta combinación. La comodidad y la sencillez estarán de tu lado.
Dale un toque atrevido a tu outfit con unas botas estilo vaquero, están en tendencia.

#9 Mix and match
Jugar a mezclar y combinar dentro de la moda puede traer grandes resultados, sólo es cuestión de que te arriesgues.
Atrévete a combinar una gran blusa con flores de colores y para la parte inferior agrega unos pantalones con estampado de pata de gallo. Te verás con mucho estilo.

Sigue leyendo sobre moda:





