null: nullpx
blusas

Las maxi blusas han vuelto: Te decimos cómo usarlas para verte como toda una diosa

Publicado 12 Sep 2019 – 01:55 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2019 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

La moda se renueva constantemente, pero las tendencias de épocas pasadas también vuelven. Una prenda clave que regresó con mucha fuerza son las maxiblusas, las cuales llegan abajo de la cintura e incluso hasta la rodilla. Te decimos cómo usar estas prendas para verte guapísima.

Con shorts

Con esta combinación, tus piernas serán las protagonistas y la maxiblusa será la manera adecuada para cerrar tu outfit con broche de oro.

Aberturas a los lados

Es la manera ideal de presumir tu figura. Las maxiblusas con aberturas a los lados te dan un outfit único y muy original. Además, son excelentes para las temporadas calurosas.

Colores neutros

Para que la maxiblusa destaque aún más, elige una que tenga un estampado llamativo y combina con prendas en colores neutros como el blanco y el negro.

Diseño asimétrico

Si quieres una maxiblusa versátil, esta es una maravillosa opción. Es corta por delante y va alargándose por la espalda. Resaltará tus curvas y hará que tus piernas se vean más largas.

Otra opción para este tipo de diseño son las blusas que se abren a la altura de la cadera. Balancean la figura, por lo que le queda bien a cualquier tipo de cuerpo.

Con abertura al frente

Si estás buscando una maxiblusa que te permita permanecer fresca, es conveniente elegir una que sea abierta del frente. Además de que son más ligeras, puedes darles un estilo diferente al combinarlas con un top o bralette por debajo.

Como vestido

Si la maxiblusa es lo suficientemente larga, puedes atreverte a usarla sola, como si fuera un vestido. Puedes combinarla con tenis para obtener un outfit muy al streestyle.

Con jeans y tacones

Para obtener un look casual y relajado, lleva la maxiblusa con unos skinny jeans. Es importante que sean de este corte, pues los jeans más anchos pueden acortar tu figura. Para verte aún más alta, usa tus tacones preferidos.

Con leggins

Una maxiblusa, leggins negros y un par de botas te prepararán para las épocas invernales mientras luces increíble.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte