El estilo militar es una gran tendencia de la moda. Es ideal para un buen look casual y además de las prendas, puedes usarla en accesorios. La clave está en saber cómo combinar este estampado para lograr el mejor atuendo.
Los Sí y los No de la moda militar


Si aún no sabes cómo lucir este estilo, debes leer Los sí y los no de la moda militar para usarla de la manera indicada en tus atuendos:

Sí: Usar accesorios
El estampado militar o camuflado puede verse muy masculino, por eso la clave está en usar accesorios para darle un toque femenino, original y a la moda. Opta por joyas metalizadas simples en dorado o plateado. Desde brazaletes hasta un collar o cadena.
Prueba también con un bolso pequeño y cruzado en vez de un maxibolso. También puedes optar por zapatos de tacón o chatitas para darle el toque femenino.

Sí: Añadir color
El estampado militar luce bien en colores neutros como el blanco o negro. Pero también luce bien con colores fuertes como el neón o incluso con colores pasteles. Aunque también puedes darle vida al atuendo con un labial rojo.
Añadir un poco de color ayuda a suavizar el look, haciéndolo más original y divertido.

Sí: Usar para un look de noche
El estilo militar no solo funciona para un look de día. También es un gran estampado para combinar con brillos o metalizados. Ideal para lucir en una salida con amigas.
Para un look de noche puedes usar un clutch camuflado con accesorios metalizados o incluso combinar una falda lápiz camuflada con un cinturón dorado.

Sí: Combinar con prendas elegantes
Los jeans camuflados lucen increíbles con una camiseta simple y blanca para un look diario. Pero si realmente quieres lucir a la moda, anímate a combinar el camuflado con prendas elegantes. Desde un vestido hasta una minifalda.
El estilo militar combinado con tacones y otras prendas femeninas como un blazer, lucirá fabuloso.

No: Usar de pies a cabeza
El camuflado es ideal tanto para el día como para la noche o en accesorios. Sin embargo, debes limitarte a una prenda en este estampado. De lo contrario, se verá súper recargado y no lucirá elegante y a la moda.

No: Combinar con animal print
Cuando se trata de estampados audaces y originales, se recomiendan combinarlos con prendas lisas para que puedan lucirse bien. Debes evitar combinar el camuflado con un estampado como el animal print. No lucirá atractivo, se verá demasiado recargado y no quedará elegante.

No: Usar un look muy holgado
Las prendas camufladas es mejor combinarlas con prendas más entalladas y femeninas, para evitar que el atuendo luzca demasiado sobrecargado. Por eso, es mejor combinarlas con jeans ajustados, faldas o camisetas entalladas que logren marcar mejor tu figura.
El estilo militar luce muy bien y vale la pena incorporarlo a nuestros atuendos. Sigue estos tips para lucir la moda militar con estilo y originalidad y evitando errores que pueden hacer que nuestro atuendo no se vea atractivo.




