Lifestyle

Los SÍ y los NO de este 2017 ¡Para que te adelantes a lo que se viene!

Imagen iStock

El comienzo de un nuevo año nos pone muy ansiosos a todos, pero a las fashionistas nos vuelve locas. Los IN y los OUT del 2017 deben estar listos antes de nuestras próximas compras.

PUBLICIDAD

Mientras muchos piensan en sus predicciones del amor, yo espero que el dinero que gano me alcance para los zapatos trending y sueño con ese bolso Louis Vuitton que deseo desde que era una pequeña shopaholic.

Los sí del 2017

Las rayas

La moda de las rayas va y viene, y para nuestro júbilo las rayas están de vuelta.  Es el MUST de tu guardarropas, combínalas, mézclalas y verás que van con todo.

Zapatillas deportivas

Seguirán siendo muy populares el próximo año y dado su gran versatilidad, nunca son demasiadas. Estampadas, lisas, con textura... las opciones que existen son infinitas y es por eso que debes comprar varios pares.

Impresiones pictóricas

/

La fuente de inspiración para el 2017 serán las corrientes artísticas pictóricas. Varios diseñadores crearon sus nuevas colecciones haciendo fuertes referencias a este tipo de arte en sus prendas,  ¡debes estar atenta, serán tendencia!

Elegancia a la orden del día

La elegancia simple será uno de los lemas del año entrante, bonitas camisas entalladas con bonitos stilettos serán la combinación perfecta.

Mulas everywhere

Una de las tendencias de calzado más influyentes del 2017 serán las mulas en todas sus formas. ¿No son adorables?

Los NO del 2017

Corsets

Tuvieron un auge interesante, pero rápidamente se extinguieron. De todas formas eran horribles, ¡fuera de mi vista!

PUBLICIDAD

Skinny Jeans

Las buenas cosa también nos dejarán el año que viene, por ejemplo los skinny jeans. Un minuto de silencio por favor… la moda está de luto.

Zapatos altos

El próximo año están fuera, las mujeres de hoy quieren comodidad y practicidad. Por mi parte antes muerta que sencilla.

¿Qué te parecen las  tendencias para el 2017?

>> El kimono ya fue, mira los nuevos vestidos de novia de las japonesas