null: nullpx
Consejos de Moda

Los pantalones palazzo también lucen increíble en mujeres petite, sigue estos consejos

Publicado 11 Mar 2020 – 06:24 PM EDT | Actualizado 11 Mar 2020 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el mundo de la moda hay una gran variedad de prendas con las que puedes crear increíbles looks. No obstante, hay algunas piezas que pareciera están reservadas para las mujeres altas o muy delgadas.

Entre estas prendas se distinguen los pantalones palazzo, que suelen ser de las piezas preferidas entre las chicas que tienen piernas kilométricas al estilo de Kendall Jenner.

Sin embargo, a diferencia de lo que se podría creer, estos pantalones de pierna ancha también son una excelente opción si era una mujer petite.

El hecho de no presumir unas piernas más largas no debe ser un factor que te impida vestir estos increíbles y frescos pantalones, los cuales son perfectos para una salida casual en un clima caluroso o para algún evento en la noche.

A continuación te explicamos algunos tips que te pueden ayudar a lucir espectacular con estos pantalones, si eres una chica petite.

#1 Combínalos con unas sandalias de tacón

La frescura propia de los palazzo combina increíble con unas sandalias de tacón.

Estos pantalones, junto con este tipo de calzado, te ayuda a conservar una buena estatura y estilizar tu cuerpo. Además, juntos evocan un estilo veraniego perfecto para los días de sol.

No es necesario que apuestes con tacones muy altos. Unas sandalias con tacón de entre tres y cinco centímetros serán perfectas.

#2 Crop top o blusa ajustada

Una forma de crear una increíble proporción en tu cuerpo y hacer que tus piernas se vean más largas, es aprovechar el tiro alto de los palazzo y combinar con un crop top o blusa ajustada.

#3 Úsalos con zapatos en punta

Un par de stilettos siempre serán un must para cualquier chica petite.

Este tipo de calzado ayuda a crear una ilusión de piernas más largas, gracias al tacón y la terminación en punta.

En caso de no querer ocupar stilettos, puedes optar por unos botines que terminen en punta.

#4 Cuida el largo

Es importante que prestes atención en el largo de tu pantalón palazzo. Evita que éste llegue hasta el piso y oculte por completo tus zapatos.

#5 Apuesta por un estampado que alargue tu figura

En caso de quieras apostar por algo más llamativo que un color sólido, puedes optar por un estampado de rayas verticales que te ayude a crear una ilusión de mayor altura.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte