null: nullpx
elegante

Los pantalones de cuero pueden ser muy elegantes y la reina Letizia muestra cómo usarlos

Publicado 9 Ene 2020 – 11:30 AM EST | Actualizado 9 Ene 2020 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Las mujeres de la realeza siempre están bajo el foco de reflectores; no sólo por sus acciones, también porque se han convertido en un referente de la moda.

Kate, Meghan y Letizia destacan por su belleza, pero también por sus asombrosos looks que sí o sí se vuelven tendencia.

En esta ocasión, de quien aprendimos una lección de moda para seguir luciendo elegantes fue de la mismísima Letizia.

La reina de España siempre se anima a lucir las tendencias, pero cuidando muy bien de ser fiel al estilo sofisticado que la caracteriza.

Con motivo de una reunión con los representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Letizia usó un outfit muy elegante que la coloca como una experta en el rubro de la moda.

Eligió un blazer largo con estampado de cuadros grandes, el cual combinó con unos pantalones de cuero y una blusa negra de cuello de tortuga.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

El combo de estas tres prendas no fue el único acierto que la monarca tuvo. La mezcla de tonalidades (blanco y negro) son un clásico para la temporada invernal.

El blazer es una de las prendas más versátiles que debes tener en tu guardarropa para salir de cualquier apuro, pero también para lucir muy elegante. No por nada Letizia lo lleva como uno de sus favoritos.

Pero fue precisamente el pantalón de cuero el que robó las miradas, pues aunque parezca que es una prenda que no va con la realeza, Letizia lo portó con mucha elegancia al combinarlo con unos stilettos alargados.

Llevar ese tipo de zapatos, en conjunto con esos pantalones pitillo, da un efecto de alargamiento a la figura y hace que las piernas se vean kilométricas.

No es la primera vez que la reina lleva esta prenda estrella. En 2016 optó por un pantalón estilo culotte de cuero negro, el cual combinó con una blusa blanca y le dio un toque de color con un clutch rosa vibrante.

Para elevar su look, la monarca agregó unos tacones con punta en 'V' para lucir mucho más alta.

En 2013, durante un evento en la Casa de la Moneda, Letizia seleccionó un outfit de blazer negro, combinado con una blusa básica blanca y unos tacones rojos.

Esa fórmula pareciera ser una regla dentro de la vestimenta de Letizia para lucir elegante.y sofisticada, sin morir en el intento.

Hay tantas formas de combinarlo, que es inevitable no caer rendida ante los encantos del pantalón de cuero.

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer más:

Reacciona
Comparte