Kate Middleton transformó un look casual en algo formal y fue con un sencillo truco
No hay día que Kate Middleton no dé lecciones sobre cómo vestir y combinar las prendas, para sacar su máximo provecho.
Gracias a eso, queda claro que porta una corona no sólo como la duquesa de Cambridge, también como el icono de la moda en que se ha convertido.
Aunque ella respeta el protocolo real de vestimenta, siempre sorprende con outfits que a los pocos minutos se vuelven tendencia.
Un claro ejemplo son los vestidos accesibles para todos los bolsillos que a veces usa, y que puedes encontrar en las tiendas de fast fashion.
En esta ocasión, Middleton se robó las miradas en su llegada a un desayuno en el centro de preescolar de Stockweel Gardes de London Early Years Foundation.
La duquesa apareció con uno de sus looks más impecables y elegantes, pero también más cómodos. ¿Cómo logró un equilibrio entre lo casual y lo sofisticado?
La apuesta de moda consistió en un abrigo color azul, una delicada blusa de cuello alto acompañada de detalles de encaje, unos pantalones pitillo negros y unos sencillos botines de la firma Russel & Bromley.
El secreto para transformar un atuendo casual en algo elegante, es la combinación de blanco con negro. Este dúo siempre será un clásico para lucir muy bien, sin necesidad de apostar por prendas tan extravagantes.
El complemento del abrigo azul resultó un acierto y un plus para elevar el outfit, sin dejar de lucir elegante. La mezcla de los tres tonos es ideal para la época invernal.
Además de la sencillas prendas que cualquier amante de la moda puede imitar, la madre de los jóvenes príncipes de Cambridge decidió lucir un beauty look muy fresco.
El cabello suelto con las clásicas ondas suaves, sumado a un maquillaje muy natural, hicieron juego con su atuendo.
Su look cómodo, pero elegante permitió que Kate continuara con su ajetreada agenda para promover la encuesta ‘Five Big Questions On The Under Fives’.
En esta cita se resaltó la importancia de los alimentos nutritivos para el desarrollo de un niño.
La duquesa no sólo sorprende con sus acciones, también con los atuendos que elige para lucir siempre con mucha clase.
mini:
No te vayas, aún hay más información: