Las mujeres con curvas a veces tienden a ocultarlas con prendas poco favorecedoras que no benefician para nada su figura. Y es un gran error, si tienes un cuerpo con curvas, ¡lo que tienes que hacer es mostrarlas y lucirlas con seguridad y confianza!
Los mejores looks para mujeres con curvas


Si aún no sabes cómo vestirte según tu cuerpo, no te pierdas los mejores looks para mujeres con curvas a continuación para que puedas usar de inspiración.

Look #1: Tiro alto
Si tienes un trasero grande o llamativo, como el de J.Lo, debes animarte a lucirlo. Una gran tendencia de la moda son las prendas de tiro alto. Y es perfecta si tienes curvas.
Incorpora shorts de tiro alto a tu guardarropas, aségurate de que el talle sea el indicado o mándalo a una modista si de cintura te queda un poco más grande.

Look #2: Vestido cruzado
El famoso wrap dress o vestido cruzado creado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, es perfecto para lucir una figura estilizada y curvilínea. Elegante y sofisticado, es ideal si tienes caderas anchas, ya que hará que tu cintura se vea pequeña y podrás lucir un magnífico cuerpo de reloj de arena.

Look #3: Falda tubo
Al igual que los jeans y los shorts, la falda tubo -que a la vez se usa con tiro alto- no puede faltar en tu vestuario. Hará que tu cuerpo se vea atractivo y sexy, pues aplana la cintura y destaca las curvas.
Puedes lucir este tipo de faldas para ir a la oficina o para una cena especial y siempre lucirás increíble.
los-mejores-looks-para-mujeres-con-curvas 5.jpg
Look #4: Vestidos ajustados
Los vestidos stretch con mangas son otra excelente opción para lucir una figura marcada y sexy. Combina con unas sandalias de tira y luce el cabello recogido o hacia atrás para un look moderno y despampanante.

Look #5: Cuello halter
Otro gran vestido para un cuerpo con curvas es el vestido con cuello halter. Es un diseño elegante y sofisticado. Anímate a lucir un vestido de cuello halter con unas sandalias para un look diario o uno clásico y elegante en blanco y negro para una ocasión especial.
La clave está en dejar atrás la ropa holgada, usar prendas entalladas y ajustadas que marquen tu figura y le den a tu cuerpo un contorno sexy y llamativo. Incorpora estos vestidos, faldas y shorts y te sentirás confiada, moderna y ¡muy sexy! ¿Qué te han parecido estos looks?




