Moda

Los incontenibles movimientos de Beyoncé en su Formation Tour ponen a prueba sus vestidos

Es sabido el reto que significa crear ropa para Queen Bee, quien debido a sus coreografías pone a prueba cualquier material. En su más reciente show, su bodysuit se rasgó en frente del público.
9 Jun 2016 – 4:34 PM EDT

Ya lo advertía en su éxito de 2001 y no se equivocaba. “Mi cuerpo es demasiado Bootylicious para ti”. Es justamente su cuerpo y la fuerza de sus movimientos los que han puesto a prueba el ingenio de diseñadores y vestuaristas desde el inicio de su carrera.


El día de ayer, en su segunda fecha del “Formation Tour” en el Citi Field de Nueva York, su anatomía estuvo a punto de quedar sobreexpuesta mientras interpretaba “Halo”, la canción de cierre de la velada. Usuarios de Instagram captaron el momento en que se mostraba la rasgadura en la entrepierna de su leotardo, pero Beyoncé lo supo manejar con tanta gracia que casi olvidamos que sucedió.


Esta no es la primera vez que Bey nos da este tipos de “shows”. Durante una presentación junto a Jay Z en el Global Citizen Festival de Nueva York de 2014, sus candentes movimientos provocaron que su blusa se desabotonara dejando su bra al descubierto y en la reciente entrega de los Grammys, su vestido con transparencias de Inbal Dror nos dio un vistazo a sus partes íntimas.

En lo que corresponde a su anticipada gira, podemos culpar a las agitadas coreografías y diminutos atuendos de poner la privacidad de Bey en jaque. En entrevista para Fashionista el diseñador Ruby Singer compartió el desafío que le representó vestir a la cantante para el medio tiempo del Super Bowl de este año.“Empecé a diseñar diferentes sistemas elastizados, mallas y cosas que se movieran. En cuanto a su estructura, fue una de las piezas más complejas que había diseñado hasta el momento” confesó.


Givenchy, Roberto Cavalli, Gucci, DSquared2, Balmain y Adrienne Landau conforman la lista de creativos detrás de los outfits de “Formation” y sus sensuales y reveladoras confecciones evidencian el reto de vestir a uno de los cuerpos mejor torneados del espectáculo. Uno que además, gusta de bailar bajo la lluvia sobre el escenario.

Hasta el momento, la gira ha transcurrido sin mayores incidentes que un simpático estornudo y un leotardo descosido. Sin embargo, los encajes, bordados y latex que la cantante eligió para su fiesta cargada de “girl power”, son como una bomba de tiempo esperando a explotar.


Lea también:


Más contenido de tu interés