Llega la primavera y el calor, y por eso, las flores ya están por todos lados. No, no hablo de las bellas y hermosas plantas que podemos encontrar en canteros, jardínes o en bonitos floreros, me refiero a la fuerte tendencia de estampados florales en todos tus vestidos.
Llena tus vestidos de flores

Si, los vestidos siguen siendo la prenda clave de la temporada pero esta vez se llenan de flores grandes, pequeñas, delicadas, en colores brillantes y mucho más. Y lo mejor es que en todo tipo de vestido para que encuentres el corte y la forma que mejor se adapta a tu estilo y tipo de cuerpo. ¡Y es que lo único que importa son las flores!
Este tipo de estampado es muy pesado y muy cargado por lo que no dejes mucho librado a la imaginación. Lo que más se está usando los vestidos a la rodilla y largos. Opta por un lindo escote y esconde tus piernas, deja que las flores sean lo que llamen la atención. Si no sabes cual es la forma que más te gusta a continuación te dejamos varias opciones.

Como ves en la imagen los estilos son muy variados, y seguramente encuentres uno para cada ocasión. Anímate a sumar los estampados florales a todo tipo de evento. Elije los modelos más simples para el día y los más sensuales para la noche, al igual que los variados estampados según lo que harás en el día.
ten en cuenta que este tipo de vestidos no precisan ser sobrecargados con accesorios. En lo personal ni optaría por colgantes, aunque tal vez alguna pulsera o brazalete delicado. Con los zapatos, asegúrate de que sean en color nude o bien con un tono que combine con las flores.






