El estilo militar es divertido, llamativo, original y sobre todo fácil de combinar. Hay una gran variedad de prendas para lucir esta tendencia de la moda de la forma que más te guste.
Las mejores prendas para lucir el estilo militar

Si aún no sabes cómo usar el look militar y lograr un atuendo increíble, no te pierdas las mejores prendas para lucir el estilo militar a continuación.

Abrigo
El abrigo, sin duda, es una de las mejores prendas para lucir este estilo. Desde chaquetas cortas, hasta blazers o abrigos para el invierno, el camuflado militar le da el toque de vida a tu atuendo.
Solo necesitas combinarlo con unos jeans y una blusa o sweater neutro y tendrás un look increíble. Elige el abrigo adecuado tomando en cuenta ocasión y el clima.

Jeans
Los jeans o pantalones son otra forma de lucir la tendencia militar. Puedes optar por unos pantalones holgados o unos skinny jeans y sin duda te verás original y a la moda.
Lo bueno de los estampados como el camuflado, es que resultan fáciles de combinar con prendas sencillas y neutras y tonos como azul, negro, blanco, gris o el mismo verde.

Shorts
Los shorts son una gran prenda para este tipo de estampado. Modernos y sexies, solo necesitarás una musculosa para combinarlos. Puedes variar la textura y el estilo dependiendo de la ocasión.
Por ejemplo, puedes optar por unos shorts de jean para un look casual y unos shorts de cuero o satén para una salida nocturna.

Botas
También puedes optar por lucir la tendencia militar de forma más sutil. Y en ese caso, el calzado es una gran opción. Las botas camufladas son fáciles de combinar e ideales para un gran look a la moda.
Combina con pantalones negros, jeans o hasta shorts y le darás vida a tu look con poco esfuerzo.

Falda
Las faldas camufladas son una gran tendencia dentro de este estilo. Y lo bueno es que hay una amplia variedad de diseños. Desde faldas acampanadas para un look de oficina hasta minifaldas o faldas lápiz.
Elige el modelo de falda que mejor luce en tu cuerpo y ¡anímate al estampado militar!

Clutch
Los accesorios son otra forma de lucir las tendencias. Si aún no te animas a usar prendas con este estilo audaz, siempre puedes optar por algo más sutil, que le de el toque trendy sin afectar demasiado tu look. Los clutch son perfectos para lucir este estampado, sobre todo si tienes una evento o una salida. Mientras que los maxibolsos para un look diario son otra gran opción.
Sin duda, cualquiera de estas prendas con estampado militar le darán un toque moderno y divertido a tu vestuario. Anímate a incorporarlas a tu look y verás que es un estampado a la moda fácil de combinar y que luce muy bien tanto con colores neutros como con colores fuertes.






